Blogger vs WordPress para crear una página web

• Autor Autor MarkPer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkPer

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esta bien ubicado, si esta mal muevanlo!
Simplemente lo del titulo, que es mejor? Teniendo en cuenta que no se nada de edicion ni nada, para hacerme mi pagina web

te recomiendo blogger, dependiendo también de que temática quieras trabajar es mas recomendable wprdpress pero blogger no esta nada mal, si necesitas asesoría puedo ayudarte 😉 suerte

BLOGGER AMIGO,,,, si eres un nuevo blogger sera mas facil, si tieenes algunos $, puedes comprar el dominio y funcionar con blogger, luego puedes migrar,,, aun que lo recomendable en la actualidad es un wordpress,org + dominio.

Concuerdo con mis compañero de foro beta blogger para comenzar.

mmm... Es muy relativo y depende que pretendas. Si pretendes tener algo muy personalizable, sin saber de programación/diseño, WordPress... Ahora, si buscas algo simple. lindo y que no requiera nada de esfuerzo, blogger...

Y si buscas ir aprendiendo, arranca con blogger, y despues anda a wordpress.

yo me acostumbre a blogger...asi que te recomiendo ese jaja

Todo depende de lo que te propongas a realizar, si es para comenzar en algo sencillo y fácil, esta Blogger, el cual tiene muchas modificaciones disponibles, claro debes aprender a utilizarlo perfectamente para que sea de tu agrado.
Si quieres algo más profesional, esta WordPress, fácil de usar cuando tienes los conocimientos necesarios, mucha ayuda que tiene con sus plugins, y comodidad de muchas cosas en general.
Ya depende de cada quien, para mi, es mucho más recomendable wordpress, y eso que se usar Blogger al 90% de aprendizaje😎

si tienes un dominio propio: Wordpress, sino Blogger.

Creo que este tema estaba antes 😱 pero igual nunca esta demás pedir consejos, personalmente solo manejo WP pero por mi poca experiencia en el foro he leido que es mas conveniente comenzar con blogger:star2:

tengo mucha experiencia en la red y lo que le aconsejo es que lo barato sale caro asi que lo mejor es wordpress como para editar mas facil y mas completo pero especialmente para el seo es muy bueno ya que blogguer aunque es de google es una maleza para el seo encambio wordpress es muy bueno saludos...

Yo empecé con Blogger para mis primeros proyectos. En cuanto cogí un poco de experiencia cambié a Wordpress. No hay color.

Yo diría que como 1.00.000 de veces mas es mejor wordpress que blogger.

Para empezar Blogger no esta mal, pero mas tarde o mas temprano si quieres que el sitio tenga cierta relevancia y quieres sacarle todo el jugo a las plantillas, gadgets, ediciones, SEO, etc, tendrás que ir por Wordpress. Mucha gente empieza con Blogger y acaba mudando los proyectos a la otra plataforma.:encouragement:

Como dices que no tienes experiencia ni conocimientos blogger es demasiado sencillo, así te servirá para ir aprendiendo cosas nuevas... aunque wordpress tampoco es tan complicado. :encouragement:

Para comenzar está muy bien blogger, además de que al principio al no obtener ingresos te puede ser más complicado el pagar un hosting al mes

Para comenzar con un pequeño proyecto y sin dinero ni conocimiento te recomiendo Blogger, ya cuando hayas aprendido un poco mas y tengas ingresos puedes cambiarte a otra plataforma.

Siempre he trabajado en blogger y no creo pasarme para otra plataforma.

Yo pienso que wordpress, esto bajo mi experiencia, yo empece con blogger y tambien me hacia las mismas preguntas cual elegir..., el bloguer es muy intuitivo, facil, muy limpio y practico, luego abandone los blog y me meti de cabeza en wordpress a hacer mis web mas serias.... me quedo con wordpress, mucho mas mundo, es decir muchas mas cosas tiene wordpress para darle mas juego para hacer una web por ejemplo. Pero la finalidad es la misma en una o en otra.

WordPress for ever

Me re colgue con el tema y nunca respondi, antes que todo muchas gracias por las respuestas.
Mi duda que me surgio es si yo puedo poner una plantilla propia en blogger, una que me guste mas que las que te suele ofrecer blogger

Blogger toda la vida, WP es una patada en los huevos. Algo sencillisimo te lo pone complicado y te hace perder un día entre ensayo- error- arreglo... Lo que menos hago es ser productivo con WP. Cada vez que entro tengo notificaciones de seguridad, spam que moderar, actualizaciones de plugins (y cuando se actualiza el core de WP ruega que no se rompa nada y todo sea compatible), notoficaciones de copia de seguridad. Cuestión que de 2 horas WP me quita 1 prestandole atención a todas esas cosas (es algo que comparte con todo el software libre, que los geeks lo aman y los mortales lo detestamos: no hace NADA solo. Si querés automaticidad, olvidate de WP.

Encima en el foro te ignoran completamente cuando preguntás algo muy "obvio" (que mentira, no es obvio para nada) as´que no cuentes con ayuda en WP, o pasas por caja o te armas de paciencia infinita, contás hasta 1000 y tené en cuanta que vas a pasar el doble o triple de tiempo preparando la plataforma para que este lista, además hay que pagar. WP es una verdadera mierda.

Atrás