Blogger vs WP para mi nuevo blog

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por empezar un nuvo blog, y por eso vendo uno de los anteriores.

queria saber que era mejor, blogger o wp.. y el motivo...

tengo host y tengo un dominio propio

gracias!

Wordpress: porque es más fácil posicionar y por ende, obtener visitas.

ahh pense q era al revez..

como blogspot era de google, pense que se posicionaba mas facil...

Google quiere a Blogger

Última edición:
Blogger es para obtener un rápido PR 😛

Si tenés hosting rpopio, 100 veces WP.org. Aunque siempre podés mudar de blogger a WP así que si elejís blogger, después podés cambiarte.

Saludos!

Si tienes host y dominio propio te recomiendo Wordpress TODA LA VIDA. El poder SEO de wordpress es MUY superior al de blogger

Worpress Aunque como te dicen puedes probar y estar en blogger y despues pasarte a WP

Wordpress, claro te costara una pequeña suma mensual o como quieras (hosting) pero vale mucho la pena.

Sugiero que te informes mejor antes de decidir

ya tengo hosting y tengo dominio comprado.. el costo no seria problema, sino la facilidad para indexar al buscador...

wordpress es mejor a blogger, podes poscionar mejor tus entradas

No lo dudes, Wordpress. A lo mejor requiere un poco más de esfuerzo al principio porque tienes que instalarlo y poner una plantilla, pero se aprende rápido, y después es mucho más potente y personalizable. Y yo soy de los que piensan que posiciona mejor... Son todo ventajas.

Si por la dudas falta un comentario agrego el mío: WordPress claro!

Yo soy el único del foro que soy fiel a Blogger y hasta ahora no me ha fallado

a mi me fue mas facil worspress...= creo que va en cada uno, tampoco que hay mucha diferencias, en mi caso a la hora de gestionar el blog me resulto mas conveniente Wp...saludos

te recomiendo blogger a wordpress.com en ninguno de los dos te tienes que preocupar por dominio o hosting si quieres opcion de pago con mas opciones tienes a wordpress.org

aun me parece que blogger es una gran plataforma, y no creas que con tan solo tener tu blog en wordpress te lloveran las visitas, la plataforma no hacer el exito (?)

Yo recomiendo Blogger para principiantes y Wordpress para avanzados, yo comence con blogger ya que es la plataforma mas facil de usar, y ahora ya estoy mudandome poco a poco a Worpress, ahora que se un poco mas de esta plataforma.

pues de algo me he dado cuenta, y es que entradas nuevas o recientes google las posiciona mejor con blogger :/, supongo que tendrá "ALGO" mágico o solo porque sea de google, pero ya desde hace unas semanas que estoy probando un blog en blogger y va fenomenal, aunque como te dicen luego creo que me pasaré a wordpress 😛

Atrás