blogger warez series

FOBE Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
buenas, sere muy breve (si alguien responde que no sea breve)
¿en blogger tambien hay demandas dmca y te eliminan el blog si es de series y no peliculas? series de todo "dibujos"con actores y de todo (nada de escenas para adultos)
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Después de que el contenido no sea suyo, lo pueden demandar y Blogger puede borrar o cerrar su cuenta.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
blogger no sirve para nada que tenga copyright al principio te dejaran quieto pero de un dia para el otro no veras mas tu web eso es perder el trabajo
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Blogger no sirve para warez no esperes nada de ellos
 

lordKaiki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
39
Bloguger tiene políticas de copyright, así que si públicas algo que no es de tu propiedad... Como vídeos, musica, hasta imágenes, y los dueños que tienen el derecho de este material lo denuncian evidentemente van a borrar tu contenido. Es por esto que la mayoría de paginas que comparten contenido que no es de su propiedad tienen sus webs en servidores proplos en países offshore, como Rusia a Bulgaria..
 

FOBE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
85
Bloguger tiene políticas de copyright, así que si públicas algo que no es de tu propiedad... Como vídeos, musica, hasta imágenes, y los dueños que tienen el derecho de este material lo denuncian evidentemente van a borrar tu contenido. Es por esto que la mayoría de paginas que comparten contenido que no es de su propiedad tienen sus webs en servidores proplos en países offshore, como Rusia a Bulgaria..
eso es lo que suponia pero no creo que los dueños de las peliculas o series vayan a fijarse en un blog y menos de blogspot.
a no ser que quien denuncie se gente muy aburrida o muy... que solo piense en jod.. fastidiar a los demas.
o que los dueños tengan una especie de control (o programa) sobre sus obras y quien las distribuye (pero creo que eso es mas disparate aun)
 

lordKaiki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
39
eso es lo que suponia pero no creo que los dueños de las peliculas o series vayan a fijarse en un blog y menos de blogspot.
a no ser que quien denuncie se gente muy aburrida o muy... que solo piense en jod.. fastidiar a los demas.
o que los dueños tengan una especie de control (o programa) sobre sus obras y quien las distribuye (pero creo que eso es mas disparate aun)
Creo que en tu caso todo depende de como se posicionen tu blog en google ya que por ejemplo hace unos años yo tenia un blog de warez que compartía links para descargar animes, y bueno con el tiempo una entrada se logro colocar en primera posición en google atrayendo aproximadamente de 200 a 300 visitas diarias, pero como todo lo bueno no dura... Al cabo de un tiempo recibí una serie de denuncias cuando empezaba a generar algo de trafico decente y ahí acabo todo, en mi opinión si deseas generar dinero con paginas web lo que yo recomiendo es hacerlo con cosas legales ya que puede ocurrir que cuando empieces a generar trafico... Pierdas todo tu trabajo. Si embargo animo en lo que desea hacer ya que lo mejor es hacer algo en internet e ir ganando experiencia a quedarse sentado si hacer nada....
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Yo eh tenido un par de blgs de series monetizado con adsense ya x unos 3 años y todo bien xD ....
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
eso es lo que suponia pero no creo que los dueños de las peliculas o series vayan a fijarse en un blog y menos de blogspot.
a no ser que quien denuncie se gente muy aburrida o muy... que solo piense en jod.. fastidiar a los demas.
o que los dueños tengan una especie de control (o programa) sobre sus obras y quien las distribuye (pero creo que eso es mas disparate aun)

Lo hacen bots, hay miles de servicios para contratar que se encargan de escanear los resultados en google y denunciar el contenido pirata automáticamente.

Un ejemplo es http://removeyourmedia.com/
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Bloguger tiene políticas de copyright, así que si públicas algo que no es de tu propiedad... Como vídeos, musica, hasta imágenes, y los dueños que tienen el derecho de este material lo denuncian evidentemente van a borrar tu contenido. Es por esto que la mayoría de paginas que comparten contenido que no es de su propiedad tienen sus webs en servidores proplos en países offshore, como Rusia a Bulgaria..

No tan así, solo le convierten la publicación en BORRADOR y dirán el motivo, que es por DMCA y no pasará nada, solo se borran la cuenta cuando ya son bastantes demandas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba