Blogger y Analytics dan informacion muy diferente

• Autor Autor juliocastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliocastillo

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando un Blog que tengo un poco abandonado, y me doy cuenta que las estadisticas de Blogger y Analytics son super diferentes, y Si, ya le puse a Blogger el Tracking ID, Pero la diferencia es asi:

- Blogger
Visitas los ultimos 7 dias: 112
Visitas los ultimos 30 dias: 622
Visitas los ultimos 90 dias: 1760

Analytics:
Visitas los ultimos 7 dias: 0
Visitas los ultimos 30 dias: 0
Visitas los ultimos 90 dias: 37

Como ven, la diferencia es enorme... Y la verdad nose a quien creerle, pues el blog tampoco es como que muy visitado, Solo busco comprender como funciona y mas importante, a quien creerle.

Pareciera como si no tuvieras puesto el código de seguimiento de Analytics. Me ha pasado, revisa tu código Html y fíjate si está puesto. Saludos

Estaba revisando un Blog que tengo un poco abandonado, y me doy cuenta que las estadisticas de Blogger y Analytics son super diferentes, y Si, ya le puse a Blogger el Tracking ID, Pero la diferencia es asi:

- Blogger
Visitas los ultimos 7 dias: 112
Visitas los ultimos 30 dias: 622
Visitas los ultimos 90 dias: 1760

Analytics:
Visitas los ultimos 7 dias: 0
Visitas los ultimos 30 dias: 0
Visitas los ultimos 90 dias: 37

Como ven, la diferencia es enorme... Y la verdad nose a quien creerle, pues el blog tampoco es como que muy visitado, Solo busco comprender como funciona y mas importante, a quien creerle.

Lo de blogger, no son las visitas absolutas, son las páginas vistas, o sea las páginas / entradas que vieron los usuarios en la página.

Pareciera como si no tuvieras puesto el código de seguimiento de Analytics. Me ha pasado, revisa tu código Html y fíjate si está puesto. Saludos
Fijate que justo ahora que lo dijiste, reviso el codigo y si aparece todo el codigo de seguimiento, pero no aparece en el Head sino en el Body. :s me parece raro.

Mi teoria es que tengo mucho trafico "Spam"... y que de alguna manera Blogger lo mira y Analytics no

Tienes que poner el codigo dentro de head amigo

Fijate que justo ahora que lo dijiste, reviso el codigo y si aparece todo el codigo de seguimiento, pero no aparece en el Head sino en el Body. :s me parece raro.

Mi teoria es que tengo mucho trafico "Spam"... y que de alguna manera Blogger lo mira y Analytics no
El código debe ir en el head, así no te está contando las visitas porque no tienes el código bien puesto

Atrás