Blogger y Analytics dan informacion muy diferente

• Autor Autor juliocastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juliocastillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando un Blog que tengo un poco abandonado, y me doy cuenta que las estadisticas de Blogger y Analytics son super diferentes, y Si, ya le puse a Blogger el Tracking ID, Pero la diferencia es asi:

- Blogger
Visitas los ultimos 7 dias: 112
Visitas los ultimos 30 dias: 622
Visitas los ultimos 90 dias: 1760

Analytics:
Visitas los ultimos 7 dias: 0
Visitas los ultimos 30 dias: 0
Visitas los ultimos 90 dias: 37

Como ven, la diferencia es enorme... Y la verdad nose a quien creerle, pues el blog tampoco es como que muy visitado, Solo busco comprender como funciona y mas importante, a quien creerle.

Pareciera como si no tuvieras puesto el código de seguimiento de Analytics. Me ha pasado, revisa tu código Html y fíjate si está puesto. Saludos

Lo de blogger, no son las visitas absolutas, son las páginas vistas, o sea las páginas / entradas que vieron los usuarios en la página.

Pareciera como si no tuvieras puesto el código de seguimiento de Analytics. Me ha pasado, revisa tu código Html y fíjate si está puesto. Saludos
Fijate que justo ahora que lo dijiste, reviso el codigo y si aparece todo el codigo de seguimiento, pero no aparece en el Head sino en el Body. :s me parece raro.

Mi teoria es que tengo mucho trafico "Spam"... y que de alguna manera Blogger lo mira y Analytics no

Tienes que poner el codigo dentro de head amigo

El código debe ir en el head, así no te está contando las visitas porque no tienes el código bien puesto