Blogger y Nic.cl

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinoghost

dinoghost

Dseda
Buen día betas.

El día de hoy quiero que me ayuden con algo.

Bueno la idea es comprar un dominio regional .Cl pero definitivamente no se como tengo que hacerlo esto con blogger debido a que el sistema que usa nic.cl para registrar los dominios parece un poco complicado.
Me gustaría saber como lo han hecho los que han podido vincular su blogger con nic.cl y que cuenten sus experiencias como les va en el seo y si de verdad es tan engorroso el sistema como se ve a primera vista.

Seria de mucha ayuda, ya que, me complica el tema de aventurarme con un dominio de mi país sin saber del tema.

Saludos betas.

De ante mano muchas gracias.

El sistema de Nic.cl no es complicado, lo que sucede es que sólo te va dejar colocar las DNS del alojamiento web y no te va permitir modificar directamente los registros como necesitas para Blogger, por eso vas a necesitar usar un intermediario, es decir, servicios de FreeDNS como el provisto por Namecheap o CDMON. De esta manera, podrás modificar los registros CNAME y A. Configurar estas cosas te tomará un poquito de tiempo, pero ya luego todo funcionará bien.
Bueno yo creo que un blog en WordPress es mejor que uno en Blogger, pero también depende de los gustos. Existen blogs en Blogger que son muy exitosos, así que no se puede decir que sea malo tenerlo allí.
Revisa la sección de hosting del foro, puede que encuentres alguna opción buena gratuita.
O si quieres también está http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...ting-de-alta-performance-50-off-limitado.html que te permite pagar en pesos chilenos. Hay un paquete económico por doce mil pesos anual. Puedes contactar con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que es un compañero del foro y él te puede orientar sobre su hosting.
Tienes muchas opciones, así que sólo resta evaluar lo que te conviene más y decidir.

Muchos éxitos.

Atrás