ancez
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wordpress mas que todo es por la facilidad automatizar las cosas gracias a los pluggins y cosas así. Siempre he usado blogger y creo que eso de que el cpc es menos a los de wordpress puede ser verdad u.u amigos mios con mi misma tematica cobraran mas que yo por click con anuncios en los mismos lugares, visitas de paises iguales y así... Así podría ser que si, tal vez es la forma de estructura para seo de las plantillas o no se, pero es lo que pude percibir.
Luego pues tiene sus pros, lo mejor que es gratis, lo peor que es muy tedioso hacer todo manual y editar html y poner scrips para poner anuncios automatico donde deseamos, es molesto cambiar plantillas y hacer siempre lo mismo, colocar los meta tag para redes, google, editar plantilla para el codigo de anuncios automaticos, eliminar el aviso de cookies que pone blogger por defecto y poner otros en su lugar. Cosas que en wordpress con unos plugins basta.
Las ganancias no tienen nada que ver con la plataforma, si tienes un blogger posicionado por una buena keyword de alto CPC ganaras lo mismo que con una hecha en Wordpress, claro tienes que analizar la plantilla, si va a ser el mismo diseño y ubicación de anuncios para ambos etc.
El gran problema de blogger más allá de la facilidad y el SEO, es la propiedad del contenido, si a Google por X o por Y no le gusta tu blog, o cae en falso positivo por algún algoritmo y te lo borran, pierdes todo, ya que todo lo que produces es de la propiedad de Google, con un blog en wordpress tienes el dominio del sitio y de su contenido al 100%
Por algo las grandes editoriales y medios online no usan blogger como alojamiento para ahorrar dinero...
Imposible de saber porque es imposible tener la misma web en ambas plataformas a la vez, o dos webs exactamente iguales.Pero el punto central es las ganancias en la MONETIZACIÓN de ambas plataformas, ¿Esta se ve afectada en BLOGGER?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?