🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero unirme 🙂 envíame mas info por MP, mi sitio web Actualidad y Novedades | Noticias actualidad y entretenimiento con descargas gratis, minitutoriales y novedades.
Siento comunicarte que tu sitio no cumple con mis requisitos. El contenido es nulo y está repleto de faltas ortográficas como "Se informa que tubo un accidente en las Avenida Las Américas". Por otro lado, claramente está enfocado a ganar dinero con AdSense, y no me interesa que participen en mi Comunidad sitios de ese tipo.
Saludos.
Genial, ya estás dentro. Lee y acepta las normas [MENTION=35299]MIG400[/MENTION].
Irene, disculpas por volver a molestar. Ya estoy dentro y todo, hay algún apartado donde estén las normas?. Es que G+ me resulta un poco difícil de navegar.
Gracias!
Irene, puedo entrar? 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?