Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido. Tal y como dijo mi pequeño iMiss hoy he incorporado caras nuevas (bloggers de calidad de fuera del foro) y me encantará atender vuestras sugerencias a ver si podéis veniros más gente 🙂 Lo mejor de todo es que además de +1s podéis conseguir contactos 😀

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:
Se me había olvidado el "MP enviado"

Genial, ya estás dentro. Lee y acepta las normas [MENTION=35299]MIG400[/MENTION].

Te envío MP

MP respondido :encouragement:

Siento comunicarte que tu sitio no cumple con mis requisitos. El contenido es nulo y está repleto de faltas ortográficas como "Se informa que tubo un accidente en las Avenida Las Américas". Por otro lado, claramente está enfocado a ganar dinero con AdSense, y no me interesa que participen en mi Comunidad sitios de ese tipo.

Saludos.

Ok no hay problema, gracias 🙂

Genial, ya estás dentro. Lee y acepta las normas [MENTION=35299]MIG400[/MENTION].

Irene, disculpas por volver a molestar. Ya estoy dentro y todo, hay algún apartado donde estén las normas?. Es que G+ me resulta un poco difícil de navegar.

Gracias!

Irene, disculpas por volver a molestar. Ya estoy dentro y todo, hay algún apartado donde estén las normas?. Es que G+ me resulta un poco difícil de navegar.

Gracias!

Junto a las categorías, debajo de la imagen de las bloggeras :encouragement:

Mp enviado

Ya somos varios usuarios en la comunidad [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] espero que siga entrando mas gente seria porque a decir verdad nos beneficia a todos 😛irate:

Me interesa la idea. Envío MP. :encouragement:

Usuarios incluidos. Sigo buscando gente seria y comprometida 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Ya tengo cerca de 5 días en la comunidad y la experiencia ha sido gratificante. Todos se ayudan entre sí y cada artículo publicado por un miembro recibe una buena cantidiad de +1. Los usuarios que publican buenos contenidos y de calidad hacen que este grupo sea cada vez más productivo. Gracias a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por la iniciativa. :encouragement:

MP enviado [MENTION=19458]johnnyzuri[/MENTION]

Irene, puedo entrar? 🙂

Me gustaria participar. Tengo un blog de noticias y actualidades que actualizo a diario. Me envias un MP con más datos?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.