Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria participar. Tengo un blog de noticias y actualidades que actualizo a diario. Me envias un MP con más datos?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Envíame tu su url para valorar.

Te envio MP [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] con propuesta

Respondido :encouragement:

Hola Ire, me podrías mandar más información por MP... gracias.

Podría unirme con el blog de mi firma....

Hola Ire, me podrías mandar más información por MP... gracias.

Te cuento que preferiría saber la url con la que querrías entrar, para verla y decirte más si es que sí, y si no no perder tiempo en contarte. Gracias de antemano 😀

Te cuento que preferiría saber la url con la que querrías entrar, para verla y decirte más si es que sí, y si no no perder tiempo en contarte. Gracias de antemano 😀

URL: Enlace eliminado

Te envié mp con pregunta (sitio adjuntado).

me interesa te mando mp :love_heart:

Por favor leed bien los requisitos y no perdamos tiempo ni una parte ni otra. Gracias 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás