Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria participar. Tengo un blog de noticias y actualidades que actualizo a diario. Me envias un MP con más datos?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Envíame tu su url para valorar.

Te envio MP [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] con propuesta

Respondido :encouragement:

Hola Ire, me podrías mandar más información por MP... gracias.

Podría unirme con el blog de mi firma....

M.P enviado :encouragement:

Hola Ire, me podrías mandar más información por MP... gracias.

Te cuento que preferiría saber la url con la que querrías entrar, para verla y decirte más si es que sí, y si no no perder tiempo en contarte. Gracias de antemano 😀

Te cuento que preferiría saber la url con la que querrías entrar, para verla y decirte más si es que sí, y si no no perder tiempo en contarte. Gracias de antemano 😀

URL: Enlace eliminado

Te envié mp con pregunta (sitio adjuntado).

me interesa te mando mp :love_heart:

Por favor leed bien los requisitos y no perdamos tiempo ni una parte ni otra. Gracias 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.