🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado!
Es imprescindible tener mínimo 5 votos positivos en ForoBeta.
Puse esa norma para evitar gente poco seria, no quiere decir que tu seas mala gente ni mucho menos, pero no te conozco y no quiero agregar a gente que no vaya a cumplir a corto o largo plazo, pues de hecho hubo un usuario que aun teniendo muchas calificaciones, entró al grupo y luego dio problemas. Si quieres, envíame tu cuenta de Google Plus para que la revise y vea que eres activo, entras a diario... pues para formar parte necesitas serlo.
Hola iNeedYou, gracias por la iniciativa ¡Me Uno! Me envías la info por MP Gracias
[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Mensaje enviado. [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] Te escribiré en cuanto tenga un hueco (no sé si será hoy, mañana, pasado...) Lo siento de veras pero estoy a tope.
¡Saludos y gracias!
Si es posible me gustaria apuntarme 🙂
Me interesa pero mi sitio no entra en esas categorías 😛
Pues si te refieres al de tu footer, sí lo permitiría. Sin embargo, no tienes puntos de comerciante en el foro, y decidí poner ese requisito para no meter a cualquier persona y que desmadre el grupo incumpliendo normas. Puedes enviarme un mensaje si no piensas dar problemas ^^
¿Qué serían los puntos de comerciantes? .. Perdona es que soy nuevo así los consigo :encouragement:
Envía URL o URL's por MP y ya te diré si cumple con los requisitos ^^
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?