Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es imprescindible tener mínimo 5 votos positivos en ForoBeta.

Puse esa norma para evitar gente poco seria, no quiere decir que tu seas mala gente ni mucho menos, pero no te conozco y no quiero agregar a gente que no vaya a cumplir a corto o largo plazo, pues de hecho hubo un usuario que aun teniendo muchas calificaciones, entró al grupo y luego dio problemas. Si quieres, envíame tu cuenta de Google Plus para que la revise y vea que eres activo, entras a diario... pues para formar parte necesitas serlo.

Ya estoy dentro, gracias

El Google+ lo tengo un poco abandonado, pero realmente no sé lo que tendría que hacer... Por favor, mándame un MP con la información que tendría que hacer y así me pongo las pilas en Google+ y para cuando tenga todo listo y 5 puntuaciones positivas meterme en el proyecto, pero me gustaría saber de qué va el proyecto en sí.

Gracias! y perdona por ser seguramente el 2.092.093 que te pide información... XD

Un saludo!:encouragement:

Me apunto! :love_heart:
Pásame + info por MP please, ya va siendo hora de activar el G+ que no le he hecho mucho caso últimamente :s

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Mensaje enviado. [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] Te escribiré en cuanto tenga un hueco (no sé si será hoy, mañana, pasado...) Lo siento de veras pero estoy a tope.

¡Saludos y gracias!

Hola iNeedYou, gracias por la iniciativa ¡Me Uno! Me envías la info por MP Gracias

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] Mensaje enviado. [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] Te escribiré en cuanto tenga un hueco (no sé si será hoy, mañana, pasado...) Lo siento de veras pero estoy a tope.

¡Saludos y gracias!

No te preocupes, cuando puedas, sé que tenéis mucho trabajo y no hay problema en esperar.

Un saludo!:encouragement:

Me interesa pero mi sitio no entra en esas categorías 😛

Me interesa pero mi sitio no entra en esas categorías 😛

Pues si te refieres al de tu footer, sí lo permitiría. Sin embargo, no tienes puntos de comerciante en el foro, y decidí poner ese requisito para no meter a cualquier persona y que desmadre el grupo incumpliendo normas. Puedes enviarme un mensaje si no piensas dar problemas ^^

¿Qué serían los puntos de comerciantes? .. Perdona es que soy nuevo así los consigo :encouragement:

¿Qué serían los puntos de comerciantes? .. Perdona es que soy nuevo así los consigo :encouragement:

No es cuestión de conseguir puntos con este fin. Cuando tengas que comprar o vender cosas, los irás consiguiendo paulatinamente. Es por eso que te digo que, si quieres entrar sin tenerlos, me escribas por privado y seguimos hablando. Si tu comportamiento es bueno y cumples con las normas, te mantendré dentro ^^

PD: Primera pestaña a la izquierda de "Mi actividad" en cada perfil. Enlace eliminado.

¿Alguien más se apunta? 😛7:

a mi me gustaria mucho apuntarme, tengo un blog de videojuegos, y uno sobre nutricion

Sigo en busca de buenas personas ^^

*3* Me interesa y mucho.

Te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.