Intercambio Bloggers con tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario (Gente seria)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Aviso para navegantes: Si quieres formar parte de esta familia para hacer spam de tu sitio, ya puedes darle al botón "Atrás" de tu navegador. Somos personas que nos leemos, nos apoyamos, y nos respetamos. Damos +1 como muestra de apoyo al trabajo del prójimo. De este modo, no infringimos ninguna política de Google Plus.

Buenas noches,

Recluto gente seria con cuenta en Google + y tiempo y ganas de dar y recibir +1s a diario. Doy más información por MP. Sólo gente seria. Quien incumpla las normas será expulsado/a.

Requiere unos minutos al día de vuestro tiempo, tal vez 3, no demasiado 🙂

Ideal tener blogs con buen contenido para entrar, no se aceptará cualquier cosa.

No quiero perder tiempo así que espero buenos usuarios pidiendo info.

De momento quien entre conseguirá alrededor de 30 +1s a cada una de las URL's que desee compartir 🙂 (index, posts...)

Temáticas aceptadas:

Noticias

Posts de

Salud
Videojuegos
Tecnología
Televisión
Recetas
Reseñas de vídeos
Críticas de películas...

Gente que escriba para el lector, no para posicionarse, y lo haga bien.

No aceptadas:

Blogs desactualizados.
Blogs ilegales.
Blogs de minijuegos.
Blogs de ganar dinero / seguros.
Blogs de videos.
Blogs de reseñas.
Blogs de empresas.

Otros consultar. Enviad MP para participar con la url que se quiere utilizar.

Es imprescindible tener mínimo 5 votos positivos en ForoBeta.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Me uno. Espero la información por MP 🙂.

¡Saludos!

Somos 6 pues por el momento :encouragement: Contra más seamos, más beneficios para todos ^^

Hola aceptan una web de películas ? :grumpy:

me uno espero info por MP!

Hola, mira yo tengo este sitio: Juemix - Noticias de videojuegos ahorita lo estoy editando pero mañana queda, (algunas cosas no le funcionan) peron tengo google+ , y me interesa ver de que trata el tema, se podra? actualizare diario y tengo mucho tiempo 🙂

MP enviado Sawyer, envía eso y lee las normas.

Agregado, tiene muy buena pinta el grupo!

Ya somos 10 pues, ¿alguien más se une? 🙄

[MENTION=1702]mashe[/MENTION] ya tienes acceso, espero que leas las normas y comiences a colaborar.

PD: La gente fresca que solo busque conseguir beneficios no tiene cabida en este proyecto 😉

me interesa, ocmo me uno?

Me intereresa, tengo blog, pero solo publico semanalmente.

MP enviado con dudas :encouragement:

Ya estoy en una comunidad muy buena en Gplus,pero me gustaría unirme a la tuya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás