Bloggers de Argentina

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos desde Santa Fe capital 🙂 Hincha de River también! jaja

Buenas, soy de La Plata - BS AS !

Zona oeste pero hace un año que estoy en lanus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pilar, Buenos Aires. :encouragement:

Rosario, quien es de por aca? [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] sos de rosario no?

igual estan todos en bs as, habrá que ir algun dia jajaja

Así es... :welcoming:

Hola, yo soy de Venado Tuerto, pero estudio en Rosario 😉

Córdoba capiiiiiitalll :topsy_turvy:

Si lo escuche y como están?
Acá bastante bien, comparado a la ciudad vecina. Los barrios pegados a La Plata se llevaron la peor parte, pero el resto de la ciudad se la bancó. En mi barrio, por ejemplo, fue una lluvia más. Lo importante es que no hubo que lamentar víctimas.

Al ser una ciudad costera, en Berisso preocupaba el hecho de que el agua de La Plata sí o sí iba a pasar por acá para volver al río. Se desbordaron arroyos pero lejos de la zona habitada de la ciudad, por esa razón no se sufrieron efectos secundarios.

Hola!! =D
saludos desde Chaco 🙂

Aca otro argento mas soy de Luján, Buenos Aires y estudio en Capital :topsy_turvy:

Saludoss 😛8:

Acá bastante bien, comparado a la ciudad vecina. Los barrios pegados a La Plata se llevaron la peor parte, pero el resto de la ciudad se la bancó. En mi barrio, por ejemplo, fue una lluvia más. Lo importante es que no hubo que lamentar víctimas.

Al ser una ciudad costera, en Berisso preocupaba el hecho de que el agua de La Plata sí o sí iba a pasar por acá para volver al río. Se desbordaron arroyos pero lejos de la zona habitada de la ciudad, por esa razón no se sufrieron efectos secundarios.

Que bueno que estén bien, dentro de todo

Última edición:
Argentina, comence los blogs en barcelona y ahora en buenos Aires...

Hola yo Soy de Berisso, a 7km de la ciudad de La Plata.
Veo que hay un usuario de Berisso, somos dos entinvestigadores.

Saludos!

Atrás