¿Bloggers en Galicia?

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocí a una chica por Internet, me dijo que si no venía a conocerla a Colombia antes de 4 meses que no quería saber nada más de mí, así que cogí lo que tenía ahorrado (lo suficiente para pagar el avión y 200 euros para gastos varios), avisé en la empresa (me despidieron por querer salir del país), y sin avisar a nadie me vine para acá... Y eso es todo, ella me recibió en el aeropuerto, me fui para su casa... y nos casamos. Fin.

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 09:32 ----------

Sí, ahora ya entendí mejor lo que queréis hacer... pues me parece un poco desperdiciar la oportunidad, pero bueno, es vuestra idea, vuestro negocio y vuestras decisiones...

Cuenta un poco mas lo que quieres o tienes tu en mente, si hay tiempo para todo y mas en galicia con lo que está lloviendo este invierno.

JSWeb, tendrán que buscar una buena fecha puesto que lo único que veo en las noticias de galicia es que llueve y sigue lloviendo

Uno aquí empezando en el mundillo... Bueno llevo un año y medio en esto pero sin tener y idea me fue fatal... Ahora ando reempezando y aprendiendo.

Enviado desde mi sofá usando mi phone.

Cuenta un poco mas lo que quieres o tienes tu en mente, si hay tiempo para todo y mas en galicia con lo que está lloviendo este invierno.

Pues pensé que era en plan dar unas conferencias instructivas y exponer casos de éxito (o fracaso), pásate por Appsco - Inicio , tenía una idea de que sería algo así, la verdad...

el problema es que no sabemos el nivel de la gente que puede ir. Por ejemplo yo pensé en enseñar un poco de analytics (paneles personalizados, cruzar variables personalizadas, trackear ventas de la webs etc) ¿pero no todos son ecomerce)

Por eso es importante organizarlo bien, indicar qué vais a hacer y qué no... o sea tener un programa estipulado y publicado

Última edición:
No puede ir un dummie??

off-topic: ¿en serio está lloviendo en Galicia? jajajajajaa...

JSWeb, tendrán que buscar una buena fecha puesto que lo único que veo en las noticias de galicia es que llueve y sigue lloviendo

A mi me tocan mucho la moral estos de el tiempo, por que siempre ponen que está lloviendo, igual que hoy, pone que está lloviendo y hace un sol tremendo.. en las afueras de la coruña.

Nosotros [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], habiamos pensado en algo mas informal, reunion, hablar entre todos, Julio quiere dar unas clases de Analytics (no añadir webs, si no a nivel un poco mas avanzado) yo voy a explicar el funcionamiento de unas cuantas herramientas SEO, resolver dudas, preguntas, conocer a gente, es un poco mas informal como ha dicho que no una conferencia, quizás mas adelante se pueda hacer algo así (en un local acondicionado para ello) mis oficinas tienen 80 m2, tampoco es una cosa muy grande como las que me has mostrado de appsco, ah y por la lluvia no preocuparos, que las goteras las estamos arreglando JAJA

Qué va... aquí jamás ha llovido. Al menos, en Santiago no hay constancia de ello.

¿Entonces para qué arreglan las goteras?

Por supuesto no estoy diciendo que sea algo tan grande como Apps.co que tiene el respaldo del gobierno colombiano... no creo que el señor presidente vaya a soltar un duro para apoyaros eh... me refería al concepto...

A mí el rollo informal me parece guay. Lo de analytics también, porque desde que cambiarlo la GUI no me entero de nada xD, y de cualquier forma confiar en la predicción del tiempo aquí no tiene sentido.

A mí el rollo informal me parece guay. Lo de analytics también, porque desde que cambiarlo la GUI no me entero de nada xD, y de cualquier forma confiar en la predicción del tiempo aquí no tiene sentido.

Entonces, podemos hacerlo rollo informal, comer en algun lado, ir a tomar algo, no sé.

otro mas jejejej

No es por ser pesado... Es abierto a dummies???
Offtopic... A veces parezco que hablo solo 🙂

No es por ser pesado... Es abierto a dummies???
Offtopic... A veces parezco que hablo solo 🙂

Está abierto a todo el mundo, la cosa es esa, que nos juntemos gente de todas las sabidurias para que hablemos de todo jeje

Está abierto a todo el mundo, la cosa es esa, que nos juntemos gente de todas las sabidurias para que hablemos de todo jeje

Gracias pense que nadie via mis mensajes jaja

Hola:
Dos más de A Coruña. Estaríamos dispuestos a ir. Preferimos que sea, aunque algo informal, en un local donde podamos aprender y compartir lo que sabemos sobre redacción de blogs, SEO, Adsense, etc. No considero que sea algo para ir de cañas.
Saludos.

Veña oh, imos de parranda. No seáis sosos. Primero nos ponemos serios, y luego a llenar el buche y de parranda. No es complicado.

Otro de Lugo 😀

Atrás