¿Bloggers en Galicia?

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Vigo como por decir que soy de alguna parte... apenas viví unos ¿10? años allá....

Creo que si le preguntas a cualquier conocido te dirá más bien que soy de Coruxo...

¿y cuándo vais a contar más del proyecto? de pronto a mi amiga Ruth le interese... o a mi hermano....

Mas que un proyecto, va a ser una quedada, pero un poco mas organizada a raíz de la idea de la convención de Jerez de la frontera.

Tenemos el sitio (unos 50 m2, si somos muchos habrá que conseguir otro sitio, está claro)
Y estamos preparando pues unas charlas, unos "cursos" donde se explicará un poco varias funciones de analytics, herramientas para SEO, y bueno, en general conocernos un pocos todos los gallegos que nos dedicamos a este mundo (que no son pocos..)

Mas que un proyecto, va a ser una quedada, pero un poco mas organizada a raíz de la idea de la convención de Jerez de la frontera.

Tenemos el sitio (unos 50 m2, si somos muchos habrá que conseguir otro sitio, está claro)
Y estamos preparando pues unas charlas, unos "cursos" donde se explicará un poco varias funciones de analytics, herramientas para SEO, y bueno, en general conocernos un pocos todos los gallegos que nos dedicamos a este mundo (que no son pocos..)

En que zona seria?

Otro por aquí.

Bueno por lo que veo aún somos unos cuantos gallegos :encouragement:

yo estoy en el gdg de vigo y somos mas de 50 casi siempre ya, por lo que aquí tenemos que ser mínimo 50 también xd

Pues lo primero es que seáis claros, en vez de abrir un post con "bloggers galicia" pues "quedada tal día a tal hora" sin limitare a bloggers... bueno es mi opinión

Pues lo primero es que seáis claros, en vez de abrir un post con "bloggers galicia" pues "quedada tal día a tal hora" sin limitare a bloggers... bueno es mi opinión

Ya hombre, pero queremos tantear mas bien cuantos vamos a ser 😉
Organizando ya se está organizando todo

jajaja claro, pero primero debemos ver si existe viabilidad, la idea es algo informal, pero al a vez enseñar cosas interesantes a la gente que venga.

Eso me recordó al día en que un grupo donde estaba una chica con la que salí querían organizar algo para niños... pero las mamás no sabían nada, ni sabían cómo decirles, así que le dije a esta chica que pusiera un cartel en la puerta donde solían reunisrse y que pusiera que era gratis y que daban comida gratis... a poco más y no les llega el local para meter a 200 niños que llegaron... luego que no sabían cómo llevarlos de paseo por el tráfico, les dije que llamaran a la Policía, todos me vieron como "está chiflado", menos una de las chicas que simplemente ya estaba llamando (y la Policía les colaboró en todo y llegaron rápido)

Resumiendo... iniciativa, iniciativa, iniciativa... si organizáis las cosas en plan "de pronto sale..." entonces no va a salir. Y si ponéis comida gratis TE ASEGURO QUE VA A SALIR!!

(nota - evidente no íbamos a pagar una tonelada de comida... simplemente fuimos por algunas fábricas de embutidos y algunas panaderías locales y pedimos que nos dieran muestras de productos o algún donativo de comida para los niños, y bueno, la mayoría reaccionaron bien, algunos como siempre se pusieron un poco idiotas, pero en fin... la ignorancia mató al gato...)

no es para hacerlo YA! jajaja tenemos que organizar todo etc, osea, de aquí a un mes mínimo xD

comida gratis ni de coña jajaja

hacerme caso, comida gratis y éxito asegurado... así sean unos pinchos en medio del evento hombre, acá lo hicieron en la presentación de Corel y creo que llegó más gente al final (cuando sirvieron los pinchos) de la que había en la sala de presentación... ¿cuándo has visto que una fiesta gallega de empanadas, chorizos, queimada o lo que sea NO vaya gente???????????

como va eso? haber si se anima más gente que seguro que hay más de por aquí cerca

jajaja recuerda que sol otenemos 50 metros cuadrados, si empezamos com chorizitos, con fabadita etc no nos llega jajjaja

Pues ahí te dieron la idea de la empanada, lo otro si consideras que no hay sitio suficiente es que al finalizar os vayáis a un bar y hagáis algún cóctel allá o algo, seguro el dueño/a del bar os hace descuento por llevarle a un centenar de personas... Acá hay una iglesia cristiana y tienen un local pequeño, pero ahora lo que hacen es poner pantallas y sillas en el exterior... vamos que os veo un poco faltos de imaginación, entiendo que no queráis invertir una fortuna, pero las cosas cuando hay ganas e iniciativa se pueden hacer, ánimo y pa'delante

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 09:04 ----------

- Ah, recuerdo que el Alcampo siempre nos apoyaba con dulces y gaseosa, deberiaís echaros un voltio por allá...

Tenemos 80m2 [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], cabemos bastantes xD

Tenemos 80m2 [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], cabemos bastantes xD

Ahora van a decirme que una empanada no entra en 80 metros cuadrados!!

Bromas aparte ¿habéis pensado en retransmitir el evento (o parte) online?

Ahí tendriaís bastante acogida creo yo, y sin tener que invitarnos a empanada!!

Incluso podrías buscar algunos patrocinadores y poner publicidad de ellos durante el evento, les cobráis 20 euritos o así por poner publicidad en una franja inferior o similar... o poner algunas banderas publicitarias en el evento... seguro el papá de Nacho estaría feliz de apoyarle para salir en Internet al aire, y que le pongan una banderita con el logo de su negocio "Empanadas Manolo, se non che gustan estás tolo"

Última edición:
Ahora van a decirme que una empanada no entra en 80 metros cuadrados!!

Bromas aparte ¿habéis pensado en retransmitir el evento (o parte) online?

Ahí tendriaís bastante acogida creo yo, y sin tener que invitarnos a empanada!!

Incluso podrías buscar algunos patrocinadores y poner publicidad de ellos durante el evento, les cobráis 20 euritos o así por poner publicidad en una franja inferior o similar

El evento se haría en las oficinas de mi empresa, que estamos de inauguración (nueva oficina) y había pensado en eso mas que nada para conocer gente, a mi no me importa comprar un par de empanadas tampoco, lo que pasa es que Julio es un agarrao 😛

Yo estoy en Alicante, pero este verano me mudaré y todavía esta por ver a donde, aunque una escapada a Galicia podría hacerme algunos días.

Yo estoy en Alicante, pero este verano me mudaré y todavía esta por ver a donde, aunque una escapada a Galicia podría hacerme algunos días.

Yo por el momento tendría que ahorrar para irme a España de visita... sin nada me vine (una maleta con 4 calzoncillos y poco más)... y nada tengo ahorrado para viajar por ahora, así que...

Yo por el momento tendría que ahorrar para irme a España de visita... sin nada me vine (una maleta con 4 calzoncillos y poco más)... y nada tengo ahorrado para viajar por ahora, así que...

Joder, estás loco tio ¿te fuiste con tu mujer o ya te la encontraste allí?

Joder, estás loco tio ¿te fuiste con tu mujer o ya te la encontraste allí?

Conocí a una chica por Internet, me dijo que si no venía a conocerla a Colombia antes de 4 meses que no quería saber nada más de mí, así que cogí lo que tenía ahorrado (lo suficiente para pagar el avión y 200 euros para gastos varios), avisé en la empresa (me despidieron por querer salir del país), y sin avisar a nadie me vine para acá... Y eso es todo, ella me recibió en el aeropuerto, me fui para su casa... y nos casamos. Fin.

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 09:32 ----------

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] nuestra intención es hacerlo en plan informal, lo que si una website donde colgar las preguntas que la gente tenga y las respuestas y luego que la gente que pueda hacer preguntas también 🙂

Sí, ahora ya entendí mejor lo que queréis hacer... pues me parece un poco desperdiciar la oportunidad, pero bueno, es vuestra idea, vuestro negocio y vuestras decisiones...

Atrás