Se solicita bloggers invitados o redactores a cambio de buenos beneficios.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
buen día.

debido a que tengo nuevos proyectos, y deseo seguir con todos , ofrezco varias plazas para blogger invitados en alguno de mis 3 blogs:

blog de ciencias generales, tales como matematicas, energia, biologia, fisica, educacion

blog destinado a lo "acido" de la quimica , definiciones quimicas, nuclear, energias, etc

blog sobre todo lo relacionado a la sociedad, costumbres, geografía, política, religión, humanidades, etc.

bueno y que ganan siendo un redactor invitado?

• una firma con un enlace do follow
  • un enlace en el mismo blog, lo que dure su permanencia como redactor invitado
    [*]posibilidades de menciones en paginas facebook y twitter de su blog(*)
    [*]ganar mas experiencia y renombre como redactor

y muchos otros beneficios. para los que son recurrentes en el posteo.(ver condiciones)

condiciones:

*saber manejar algun tema de cualquier blog
*no hacer autobombo en los post (solamente la firma)
*que los post no sean reseñas
*que no sean cortos o "de afan por cumplir" (corto=menos de 150 palabras)
*postear por lo menos 1 vez por semana (entre mas post , mas beneficios)

Preguntas Frecuentes?
*que sucede si no tengo experiencia?: no importa ya que se te dara un curso basico de seo y posicionamiento.

*puedo sugerir algun tema en especial que pueda redactar?: claro siempre y cuando se adapte a algun blog en cuestion.

*que beneficios trae postear regularmente? bastantes diria yo, posibilidades de reseña, banners, links, menciones y muchos otros beneficios.

*son blogs abandonados? no no son blogs abandonados, se postea diariamente

*porque no contratas redactores? quiero darle la posibilidad a personas que no tienen experiencia para que mejoren y la adquieran,

*puedo sugerir condiciones o beneficios? claro puedes sugerir lo que mejor te convenga.

*que sucede si no posteo una ves por semana? se te privara de los derechos de publicar en algun blog y se te retira el enlace.

preguntas inquietudes.

gracias

Última edición:
Hola!

Estoy interesado, pero no como redactor invitado fijo, únicamente podría tomar tu oferta por 1 post por blog si te interesa

Saludos!

Hola, estoy interesado, pero hay monetizacion? Es decir, pagas?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás