Se solicita Bloggers para publicar en portal tecno a cambio de Adsense. 2mil visitas unic x dia

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Tengo un sitio de unas 2.200 visitas unicas diarias pero se me hace muy dificil poder mantener contenido nuevo por cuestiones de tiempo.

Estoy en busca de gente que quiera colaborar en publicar entradas y a cambio les otorgo espacio para su adsense. La mayor parte de las ganancias actuales provienen del portal y quitaria mis anuncios para que el redactor coloque los suyos.

El sitio es un foro de tecnologia con un portal anexado y ya tiene una gran comunidad formada. El unico requisito para los que quieran escribir, es que sea relacionado con las tecnologia o computadores y que sea contenido unico. Si lo quieren usar como blog para colocar su opinion sobre algo, no hay problema.

VYdt9.jpg

Gracias!

Buenas 🙂

¿Me puedes pasar más información por MP? Y capturas de Adsense por favor. Gracias.

Envíame vía mp captura de adsense los los útimos 3 meses 🙂.
Saludos

Pido tambien la misma informacion.

Saludos🙂

Buenas, me gustaría participar en el "proyecto", me podrías mandar la misma información que solicitan los compañeros?

Saludos.

Si por supuesto, ya les envie detalles a los 3

Enviando MP!😱nthego:

Up! todo el que quiera participar, bienvenido es, sobre todo que por cada redactor nuevo es 1 posible visita al articulo de otro redactor

ya 3 usuarios se han apuntado :encouragement:

Tengo un sitio de unas 2.200 visitas unicas diarias pero se me hace muy dificil poder mantener contenido nuevo por cuestiones de tiempo.

Estoy en busca de gente que quiera colaborar en publicar entradas y a cambio les otorgo espacio para su adsense. La mayor parte de las ganancias actuales provienen del portal y quitaria mis anuncios para que el redactor coloque los suyos.

El sitio es un foro de tecnologia con un portal anexado y ya tiene una gran comunidad formada. El unico requisito para los que quieran escribir, es que sea relacionado con las tecnologia o computadores y que sea contenido unico. Si lo quieren usar como blog para colocar su opinion sobre algo, no hay problema.

VYdt9.jpg

Gracias!

me gustaria participar.. si quieres y tengo tiempo mandame informacion pod mp

Estoy muy interesado, me puedes enviar la misma información que a los anteriores? gracias

Me gustaría tener información. Mándame MP por favor!

Que mas informacion necesitan? Tienen en la captura las visitas, la url y en el 1er post hablo del unico requisito.

Cual seria la otra informacion?

Que mas informacion necesitan? Tienen en la captura las visitas, la url y en el 1er post hablo del unico requisito.

Cual seria la otra informacion?
Me gustaría participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.