Bloggers para sitio de tecnologia y sitio de moviles

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1186 / =1 / -0
La oferta nuevamente sale al ruedo a ver si tengo suerte, busco 1 redactor para mi sitio de tecnologia orientado a ofrecer recursos web y tutoriales de al menos unas 100 palabras y pago 1.5 dolares y uno para sitio de moviles donde subir cosas como themes, wallpapers, juegos y esas cosas que buscan los hoygan para el celu, entradas de 80 palabras esta mas que bien y se paga 0,75.

Nesecito redactores responsables, con conocimiento de seo y wordpress, sino posees esto abstenerte.

Saludos y buen fin de año nuevo

Me interesa en el sitio de tecnología, pero... ¿Cuál sería el mínimo y el máximo de post mensuales?

Me interesa en el sitio de tecnología, pero... ¿Cuál sería el mínimo y el máximo de post mensuales?

1 post diario de lunes a viernes es mas que suficiente.

Es más que suficiente.. ¿Pero se podrían realizar más?

Me interesa tambien en el de tecnología; cual es el maximo por semana?

Hola!, yo me ofrezco para el sitio de móviles, pero pagas 0.75 por cada artículo?, igual ¿cuál sería el mínimo y el máximo de post mensuales?.

Salu2! :hello:

No de momento no, mi presupuesto es limitado.

Me interesa tambien en el de tecnología; cual es el maximo por semana?

solamente 5 maximo

Hola!, yo me ofrezco para el sitio de móviles, pero pagas 0.75 por cada artículo?, igual ¿cuál sería el mínimo y el máximo de post mensuales?.

Asi es porque e msa facil el trabajo de ese tipo de cosas y no hay que explicar mucho ni hacer tutoriales, maximo 2 diarios de lunes a viernes.

Hola! de nuevo, pues entiendo, me parece bien la idea de momento, platicamos por MSN (checa en mi perfil) para arreglarnos....

sigo buscando redactores aun

la oferta para el sitio de tecnologia esta vacante aun

MP enviado con muestra de trabajo.

quedo un lugar vacante en el sitio de moviles, interesados responsables?

Me interesa, te mando mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.