Bloggers, ¿Qué necesitan? 🤔

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Gótico y Landia son oxímóron que no va a pegar en ese grupo social. Quizá con Dark o Land y un dominio atípico, llame más a los underground.

Creo que Gótico y Landia son oxímóron que no va a pegar en ese grupo social. Quizá con Dark o Land y un dominio atípico, llame más a los underground.

🤣 Jaja, Es verdad, sin embargo lo mío fue un ejemplo.
Bien se podría usar la palabra exacta: gotico.xyz
Ya sabemos que la extensión ranquea igual 😉

Edición: es más, gótico.com con acento está totalmente disponible y a 9 dolarucos!

Estaría genial si pudieras explicar cómo poner H1, H2, H3 en blogger en las entradas en una plantilla de blogger clásica puesto que no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Estaría genial si pudieras explicar cómo poner H1, H2, H3 en blogger en las entradas en una plantilla de blogger clásica puesto que no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Usando el editor HTML en las entradas y marcando <h2> Para títulos, <h3> Para subtítulos y así respectivamente, ya que el H1 es automático porque marca el título principal de la entrada.

Blogger tiene h2 marcado como Título. H3 es subtítulo. El título secundario es una suerte de título principal muy extraño, bueno para las firmas o referencias al final. En el editor normal aparece. Lo investigué hace un par de años y corregi muchos post.

Hola, también estaría genial si pudieras explicar cómo hacer una tienda de afiliados amazon en blogger y cómo poner una tabla de contenido en los artículos.

Muchas gracias.

Última edición:
Atrás