Bloggers Venezolanos digan presente

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un dominio a vencer en Junio y hosting activo. Me gustaría hacer una pagina tipo 9GAG Venezolana ¿Quién me ayudaría con material tipo MEME? por supuesto pueden colocar los links a su página con cada colaboración. Mándenme un MP si estan interesados. Dependiendo de los resultados renovaré el dominio o no, es para darle un último chance a ver si sale algo. Saludos. :encouragement:

Por aquí de Caracas, pero vivo en España 🙂

Ni mas faltaba Apure presente en el mundo de los blogger... mis saludos y respetos estamos a la orden primo-hermano :encouragement:
33415032_4.webp

Cojedes dice presente, por aquí.

Aquí presente desde Maracaibo! La tierra de los locos.

ufff demasiado y para completar hoy creo que se va la electricidad dentro de un rato por donde vivo yo mi madreeeeeeeee que calor!!!

Hey venezolanos quien de ustedes me puede prestar o vender 20 dolares por payoneer, me llego la tarjeta hace un mes y aun no la he podido verificar ni asociar con paypal, me urge hacerlo porque tengo unos pagos en la cuenta paypal que no he aceptado. Si me los venden en bolívares los transfiero por banesco ya mismo

complementando la pregunta de Gabriel Alejandro, algún Venezolano ha podido usar la tarjeta payoneer en los cajeros de aquí, todavía no me a llegado la tarjeta pero seria bueno saber para cuando la tenga. Saludos

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 13:41 ----------

Hey venezolanos quien de ustedes me puede prestar o vender 20 dolares por payoneer, me llego la tarjeta hace un mes y aun no la he podido verificar ni asociar con paypal, me urge hacerlo porque tengo unos pagos en la cuenta paypal que no he aceptado. Si me los venden en bolívares los transfiero por banesco ya mismo

Por casualidad te haz comunicado con Enlace eliminado tengo entendido que el vende $, la cuestión seria que le preguntes si trabaja con payoneer. Saludos

Maracay presente por aquí, cualquier grupo que creen manden MP 😛8:

[MENTION=29631]thumder24[/MENTION] En www.nic.ve pero parece que está caida la web ahorita... cosa extraña con este gobierno.

Avisan del grupo! :encouragement:

En Merida hasta el 11 de Junio, despues vuelvo a Brasil

Presente aqui desde aragua Maracay y estudiando en valencia Carabobo.

Buenas, no tengo blogs ni nada por ahora solo intentos. De Margarita.

Que dicen por aqui, Que hacen?

PD: hace ya unos meses que cree este tema.

Hola a todos, por aqui Arturo desde Caracas! 🙂 soy nuevo en el foro pero ya con buen tiempo en los negocios online, saludos!