[Blogging] Que es lo que mas les ha costado aprender? O que les gustaria aprender?

sanmen1593 Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Hola Betas!

Quisiera saber:

- Que es lo que mas les costo/ha costado aprender?
- Que les gustaria aprender que aun no han podido?
- Que les gustaria que alguien les hubiera ensenado cuando iniciaron?

En mi caso:

- Como montar Wordpress o un CMS en un hosting o maquina virtual.
- Como posicionar mejor en google o como buscar palabras clave.

Que dicen uds? La idea es que sea relacionado al blogging.

Pd. Disculpen tildes y demas, estoy en un teclado ingles :(
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
A las 3 mi respuesta es SEO

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Que parte especificamente? Que te costo o te cuesta entender en cuanto a SEO?

Responderé usando tus 3 preguntas:

- Montar una web con un cms o configurar un vps, por ejemplo, es sencillo, hay tutoriales paso a paso, es "imposible" equivocarse.
Con el seo no pasa eso, lo que hoy funciona mañana google lo penaliza, por eso lo veo lo más difícil.

- Considero que nunca se sabe suficiente, y con los cambios de google tienes que estar siempre al tanto, por lo que considero que "nunca aprendes a hacerle SEO" a un sitio, es algo constante.

- Al principio no tenía ni idea de SEO, ojalá alguien me hubiera enseñado lo básico, ya que en un par de horas me habrían podido explicar lo que tardé mucho tiempo en aprender a base de pruebas y leer blogs :topsy_turvy: Aunque así conocí ForoBeta, así que no todo es malo.
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Responderé usando tus 3 preguntas:

- Montar una web con un cms o configurar un vps, por ejemplo, es sencillo, hay tutoriales paso a paso, es "imposible" equivocarse.
Con el seo no pasa eso, lo que hoy funciona mañana google lo penaliza, por eso lo veo lo más difícil.

- Considero que nunca se sabe suficiente, y con los cambios de google tienes que estar siempre al tanto, por lo que considero que "nunca aprendes a hacerle SEO" a un sitio, es algo constante.

- Al principio no tenía ni idea de SEO, ojalá alguien me hubiera enseñado lo básico, ya que en un par de horas me habrían podido explicar lo que tardé mucho tiempo en aprender a base de pruebas y leer blogs :topsy_turvy: Aunque así conocí ForoBeta, así que no todo es malo.

Gracias por responder :)
 

manu3865

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria aprender a programar aplicaciones para android, y buen en esa linea en adquirido un curso en udemy sobre prograacion en android desde cero
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Me gustaria aprender a programar aplicaciones para android, y buen en esa linea en adquirido un curso en udemy sobre prograacion en android desde cero
:encouragement: Excelente. Aunque no esta relacionado con el blogging...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba