Blogging y monetización: ¿Cuánto dinero se puede ganar?, ¿Vale la pena el esfuerzo?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un blogger novato, y de hecho apenas voy iniciando con mi blog.

Todos sabemos que una pregunta muy común de los bloggers novatos es saber ¿Cuanto dinero se puede ganar con un blog? y lo mismo sucede con los VideoBloggers novatos.

La respuesta común para esta pregunta es: "depende de tu temática, de la calidad de tus artículos, del tiempo que le dediques, del SEO que hagas, del tipo de monetizacion, de la frecuencia de publicación, etc."

Sin embargo, creo que quienes tenemos la duda quisiéramos una respuesta más detallada en relación a los resultados que podríamos esperar y el esfuerzo y/o dinero que hay que invertir dependiendo de los resultados que se quieran tener.

Hasta hoy, no me he encontrado con ningún estudio detallado como el que me gustaría hacer.

Por eso es que acudo a ustedes, con la intención de recabar información, y con ella elaborar un post y una infografía respecto a este tema que de una visión mas detallada de este asunto.

Espero y mi solicitud no sea mal interpretada y que muchos de ustedes se animen a participar en este proyecto. Los datos solicitados no serían personales sino solo datos cualitativos y cuantitativos.

A quienes les interese participar, por favor respondan dejen respuesta aquí y les paso por MP la batería de 3,500 preguntas que he elaborado... no se crean es broma son solo 22 hasta ahorita y son sencillas de responder.

Ya me emocioné! Ojalá pueda participar.

Saludos!:welcoming:

PD: igual si tienen sugerencias que agregar a esta idea díganme

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 02:45 ----------

70 visitas a la propuesta, pero ni un participante :sorrow: bueno supongo que ese megapost tendrá que esperar 😕

Si yo tambien quiero que siga para adelante este post!

Última edición: