Reviviendo viejos blogs: ¿Vale la pena el esfuerzo?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos hace mas de 8 meses tenia unos 7 blogs que generaban hasta 100 us al dia entre todos...

lamentablemente de la noche a la mañana no ganaba un solo centavo con ellos y no recibia visitas...por lo cual los abandone...

hasta el dia de ayer note que en mi adsense que estos empezaron a generar unos centavos de dolar....entre todos generaron 6 us ayer...

ustedes que me recomiendan activarlos de nuevo??? o seguira como antes que ya no ganaba nada con ellos...

me doy cuenta que las visitas estan subiendo...unos 5 en linea..

pero me da miedo que se me heche a perder tanto trabajo como hace algunos meses...por lo cual no se si publicar en ellos o estas visitas solo estan por unos dias...gracias

siempre pense que me baneo google...por que cuando era novato ponia el mismo contenido en los blogs...era contenido original pero los publicaba en todos...que me recomiendan?

Trabaja con ellos un mes a ver como se comportan, si no te convencen igual con el trabajo de ese mes los podrías vender a buen precio. Sería atractivo sobre todo si ya los habías abandonado.

eliminia el contenido duplicado y volve a trabajarlos. no te desanimes.

pues yo probaria un tiempo si sacas beneficio bien o si no los vendes o los borras lo que tu quieras

Al igual opino que deberias probar y no dejarlos caer, chanza y te vuelve a ir bien, y como dicen despues regalarlos o venderlos a gente que tenga tiempo para administrarlos. Asi no se quedan en el olvido.

Hay que volver intentar, trabaja con ellos o si no te da los resultados, a otras personas les podria interesar la web.:encouragement: Animo¡

Vuelve a meter contenido, veraz que a lo mejor empiezas a ganar mas dinero

gracias amigo...ya hice 5 entradas a cada uno XD...bueno me faltan 4 aun XD

vere que pasa 😀

Atrás