BloggingPlay: la aventura de hacer un blog, hacerlo crecer y monetizarlo

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola betas!

Tengo el gusto de presentarles BloggingPlay. Un sitio en el que pretendo mostrar "el detrás de cámaras" del mundo del bloggin...

Es un proyecto dirigido más a novatos en el mundo del blogging, pero al mismo tiempo dedicado a los blogueros en general.

No es un sitio de tutoriales (aunque tal vez los haga), sino más bien un sitio donde platicaré sobre lo que pasa cuando uno trabaja en un blog ya sea por entretenimiento o por negocio.

Ojalá y se animen a visitar el sitio, y no solo visitarlo sino guardarlo en sus favoritos para que lo visiten seguido. Trataré que no pase mucho tiempo entre cada publicación. La idea es compartir en general lo que pasa detrás de un blog... ah! y están todos invitados a compartir sus propias historias si lo desean.

Me mandan MP y platicamos.

Sin más preámbulos, les presento BloggingPlay.com

Advierto: sólo es un post... pero mañana mismo vuelvo a publicar.:encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Lo que más me gusta de la idea – Aparte de la redacción amena - es que haces un blog sin revisar palabras claves o SEO, vaya, a la antigua, cuando las cosas se hacían por gusto. Te recomiendo que pongas suscripción por mail, saludos.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Lo que más me gusta de la idea – Aparte de la redacción amena - es que haces un blog sin revisar palabras claves o SEO, vaya, a la antigua, cuando las cosas se hacían por gusto. Te recomiendo que pongas suscripción por mail, saludos.

Gracias por el comentario. De hecho ahora que lo mencionas, el blog lo estoy haciendo prácticamente por el gusto de hacerlo, sin pensar en las palabras clave.

Pondré de hecho tal vez mañana la suscripción vía Feedburner por correo. Y repito lo que quiero es compartirle sobre todo a los novatos que hay detrás de hacer un blog, dejarles ver por lo que uno pasa cuando trata de hacer un proyecto de estos. Al mismo tiempo quiero dejar estos escritos para ir revisando mis progresos.

Ojalá y no solo novatos pudieran leerme ya que sería de gran ayuda que quienes ya están en otro nivel me pudieran ir dando su opinión sobre lo que iré haciendo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Excelente blog, me ha gustado mucho, aunque el nombre no es tan "pegajoso".
Esto es lo que hace falta en el mercado Español, que muestren todo lo que hay detras de un blog.

Publica tu historia de éxito, como haz iniciado y esas cosas, eso motiva a leer.
blogginplay Ya me aprendí el nombre :encouragement:

Sería bueno que enseñarás como redactar así como tu, porque luego redacto super mal (no tengo coherencia, se me van letras de más/ menos) en algunas temáticas.

Pero desde ya se le ve mucho futuro :ghost:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Excelente blog, me ha gustado mucho, aunque el nombre no es tan "pegajoso".
Esto es lo que hace falta en el mercado Español, que muestren todo lo que hay detras de un blog.

Publica tu historia de éxito, como haz iniciado y esas cosas, eso motiva a leer.
blogginplay Ya me aprendí el nombre :encouragement:

Sería bueno que enseñarás como redactar así como tu, porque luego redacto super mal (no tengo coherencia, se me van letras de más/ menos) en algunas temáticas.

Pero desde ya se le ve mucho futuro :ghost:

Gracias por el comentario y el halago respecto a mi redacción... de hecho sobre ese punto tengo preparado un post. Pero ahí va un pequeño truco: imagina que estas con un amigo y que le vas a platicar el post que vas a escribir ¿cómo se lo platicarías?

Mi historia de éxito si la tengo, pero no en cuanto a dinero ganado... si visitas mi blog mañana te enterarás cual es.:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 07:17 ----------

Por cierto el nombre del sitio es Bloggingplay.com (Te faltó una G)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Buena técnica, porque yo redacto para gente más o menos profesional, pero mi público es gente normal osea jovenes de 15-25 años,
Si les redacto como si fueran un amigo entenderán más facil, pero luego se me va la ortografía, no tanto, pero de repenteM se me va una letraz demás. Word no detecta eso, espero tu historia :star2::star2::star2::star2::star2:
Gracias por el comentario y el halago respecto a mi redacción... de hecho sobre ese punto tengo preparado un post. Pero ahí va un pequeño truco: imagina que estas con un amigo y que le vas a platicar el post que vas a escribir ¿cómo se lo platicarías?

Mi historia de éxito si la tengo, pero no en cuanto a dinero ganado... si visitas mi blog mañana te enterarás cual es.:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 07:17 ----------

Por cierto el nombre del sitio es Bloggingplay.com (Te faltó una G)

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Buena técnica, porque yo redacto para gente más o menos profesional, pero mi público es gente normal osea jovenes de 15-25 años,
Si les redacto como si fueran un amigo entenderán más facil, pero luego se me va la ortografía, no tanto, pero de repenteM se me va una letraz demás. Word no detecta eso, espero tu historia :star2::star2::star2::star2::star2:

Listo... ya he publicado mi breve historia de éxito que te había comentado amigo. :witless:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
La verdad que me gusto mucho el articulo que acabas de mencionar, sin duda alguna a tus futuros lectores les encantara toparse con ese tipo de contenido. :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
La verdad que me gusto mucho el articulo que acabas de mencionar, sin duda alguna a tus futuros lectores les encantara toparse con ese tipo de contenido. :encouragement:

Muchas gracias por el comentario! Ojala y pronto se me haga tener algunos seguidores :)

Desde
12 Jul 2011
Pues te deseo exito en tu proyecto y te invito a no abandonar, cito una o dos frases de la peli 300

Never to retreat, never to surrender.

[video=youtube;Dwh4abe_h18]https://www.youtube.com/watch?v=Dwh4abe_h18[/video]

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Gracias por wl comentario Gelin Vargas. Esta vez estoy mas comprometido en ser persistente y lo se porque me he atrevido a comentarle a mi esposa lo que estoy haciendo y he recibido su apoyo

Nuria1989

Curioso
Desde
4 Abr 2014
Me gusta la idea, todavia no tiene mucha informacion, pero poco a poco creo que sera un exito.
Mucha suerte

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me gusta la idea, todavia no tiene mucha informacion, pero poco a poco creo que sera un exito.
Mucha suerte

Muchas gracias! De hecho ya tengo otro post casi listo (solo le faltan las imagenes) mas tarde cuando salga de trabajar lo publicaré :)

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Suerte en tu proyecto, y como te dije en otro hilo; lo más importante en esto del blogging es la constancia,paciencia y perseverancia, si tienes los 3 es solamente cuestión de tiempo y retroalimentación para que triunfes y tu blog sea exitoso.

A ver cuando lanzas tu reality :witless: seguro que muchos lo pensamos en algún momento, yo también lo hice pero la implementación es un poco complicada, además que primero debes de ser conocido en internet como para atraer concursantes. Quizás tú lo hagas.

Saludos.