Regalo Blognautas.com

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero la web y a mi mamá :encouragement:

Mami te quiero mucho 😛7:

Participo, quiero a mi madre 😛4:

Le dije a mi Mamá te quiero y me dijo yo también :3
Saludos :star2:

Happy flowers para todos xDDD

yo ya le dije "te quiero" a mi mamá, a tu mamá dile que también la quiero.... a la mamá de todos los usuarios de FB porque ustedes son seres especiales de luz :love_heart:

ya está...
¿ya gané?
:encouragement:

Yo quiero la página y quiero a mi suegra mama de Dita y ya le dije "te quiero" a mi mamá ¿así si ganamos? 🙂

mamá te quiero! :highly_amused: pero no soy el primer comentario te fallé! :grumpy:

Solo hay una madre en el mundo ya sea de vientre o adoptiva y debemos de recordar que debemos amarla para siempre, ya que ella nos dio la vida o nos da vida, día a día. :love_heart:

No le digan "te quiero" o peor a un, decir que lo hicieron por un dominio :sorrow:

PD: Que quede claro que participo. :chuncky:

Bueno, espero haber sacado alguna sonrisa con esas condiciones. La vida ya puede llegar a ser suficientemente mierda como para no pararnos y ver que hay cosas bonitas más lejos del dinero ^^

Bueno, me apunto al sorteo , muy buena iniciativa.

Saludos

Mami te quiero :G

Excelente oferta, pero no hace falta que te den algo a cambio para que le digas a tu mama que la quieres. No obstante me apunto al sorteo :encouragement:

mamá te quiero :love_heart::love_heart::love_heart:

Yo participo :encouragement:
"Nadie se atreva a tocar a mi vieja,por que mi vieja es lo mas grande que hay" :love_heart:

mamá te quiero

Mamá te quiero 😎😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.