Venta Blogs abandonados (Blogger)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, estoy comprando blogs abandonados que hayan creado en la plataforma Blogger.

Requisitos:

Que esté en Blogger.
Que tengan más de un año de antigüedad.
Que tengan más de 20 entradas originales.
Que sean de alguna de estas temáticas: Android, Apple, Blogging, redes sociales, tecnología, aplicaciones web, utilidades, geek, y relacionados.

No tienen por qué tener visitas ni nada, me interesan solamente esos factores.

Manden MP:

URL:
Visitas:
Temática:

Muchos saludos y ojalá reciba varias ofertas!

Quizas pueda interesarte Videos Seo, Sem, Smo, Marketing y derivados, en su momento llego a tener 200 vsitias pero hace mucho que lo tengo abandonado.

Es de videos sobre Seo, Sem y Social Media, no tengo precio estimado, visitas practicamente nulas.

Un saludo

Mira tengo estos abandonados ya que me dedique a la venta de productos de clickbank.

Este blog tenia PR3 antes de que blogger cambiara la redireccion por paises. llego en sus buenos tiempos cuando lo actualizaba a obtener mas de 2 mil visitas. en Adsense me dejaba alrededor de 2 dolares, lo quite por cambiar la plantilla y poner banners a los productos de clickbank (ya retirados)
URL: Hobbie Money
Precio: $120
Visitas: 322 (segun las estadisticas de Blogger)
Posts: 559 (originales, varias reseñas vendidas en este blog. Tampoco son muchisimas no es una granja de reseñas)
Antigüedad: 4 años (primer post fue el 21 de septiembre del 2009)
Temática: Aplicaciones y redes sociales.

Este lo cree segun yo para estarlo actualizando pero me gano la decidia y lo deje votado.
URL: Webnius
Visitas: En el ultimo mes 545, ayer 29 (segun blogger)
Antigüedad: 1 año 4 meses. Primer post creado el 23 de agosto del 2011
Temática: aplicaciones web
Ganancias: Nulas

Te dejaria ambos por $140 netos pero si crees que el precio es injusto mandame una oferta por mp.
Saludos.

Acabo de comprar un blog a [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION]

Sigo buscando más ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.