¿Blogs con +10 Mil visitas diarias?

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo manejo una red con millones de paginas vistas al mes, te sirve? Algunos de sus sitios llegan a las 15000 visitas diarias

Yo administraba hace un par de años la web de un amigo y tenia arriba de las 35.000 únicas al día y la web básicamente era de publicaciones de imágenes (increíble pero cierto)

Pues 10 mil no son nada, hay gente oculta por ahí negociando y contratando con webs de 50 mil visitas diarias, 100 mil y hasta 200 mil :encouragement:

Conseguir miles de visitas para un sitio web, es muy facil. El problema es hacer, que las visitas sean de calidad.:fatigue:

Conseguir miles de visitas para un sitio web, es muy facil. El problema es hacer, que las visitas sean de calidad.:fatigue:

Facil, alguien tiene unas copas de mas 😛8:

Ok no, sorry pero es que facil te aseguro que no es...

Facil, alguien tiene unas copas de mas

Ok no, sorry pero es que facil te aseguro que no es...

Es fácil, si sabes hacerlo. Puedo conseguir entre 7.000 y 12.000 visitas por día, cuando yo quiera.:encouragement:

Mira el Analytics!!

VISITAS1.webp

Es fácil, si sabes hacerlo. Puedo conseguir entre 7.000 y 12.000 visitas por día, cuando yo quiera.:encouragement:

Mira el Analytics!!

Ver el archivo adjunto 8114

claro que es fácil, me gasto 500€ en poner un banner en alguna web con 300.000 únicas al día y seguro que consigo esas cifras... también comprando trafico de bot... todo muy facil y sin mover un dedo

claro que es fácil, me gasto 500€ en poner un banner en alguna web con 300.000 únicas al día y seguro que consigo esas cifras... también comprando trafico de bot... todo muy facil y sin mover un dedo

Claro, esto habria que matizarlo un poco, es facil si tienes X dinero para invertir, pero con x dinero quizas no es tan fácil, yo no soy experto, pero creo que es relativo, e imagino que con pocos recursos no es tan sencillo...

No amigo, nunca e comprado trafico, jamas e gastado ni un solo centavo en eso. Es solo estrategia.

Claro, esto habria que matizarlo un poco, es facil si tienes X dinero para invertir, pero con x dinero quizas no es tan fácil, yo no soy experto, pero creo que es relativo, e imagino que con pocos recursos no es tan sencillo...

No se necesita dinero, solo lleva algo de tiempo. Vaya¡ creo que descubrí una nueva forma de generar trafico, quizás haga un ebook sobre ello.

Cuando quieres comprar reseñas pides cantidad de visitas, alexa, page rank, etc

No amigo, nunca e comprado trafico, jamas e gastado ni un solo centavo en eso. Es solo estrategia.

No se necesita dinero, solo lleva algo de tiempo. Vaya¡ creo que descubrí una nueva forma de generar trafico, quizás haga un ebook sobre ello.

La cuestión es de cuantas visitas hablamos y en que margen de tiempo.

Ademas todo esto es muy relativo, e influyen demasiados factores y por supuesto NO PUEDES garantizarlo para TODOS.

Pero una cosa esta claro, si haces spam y consigues publicitarte en grandes webs (como meneame) claro que consigues esas visitas sin problema, pero eso no es lo habitual.

Hay infinidad de blogs asi, yo tengo 2 perfectamente validos para adsense que superan por mucho esta cantidad de visitas. ahora tambien estan los blogs de las grandes redes que muchos llegan a superar las 6 cifras diarias.

Joder, y a mí que diez mil al día me parece una pasada...

- - - Actualizado - - -

Bueno, ahora sí. 😀

Jaja, se puede lograr.
Intentalo, vas a ver que se puede 🙂

Jaja, se puede lograr.
Intentalo, vas a ver que se puede 🙂

Déjame que te pregunte si no es mucho pedir (soy novato): ¿de qué temática son los blogs? ¿cuánto tiempo tardaste en conseguir todas esas visitas?

Si me quieres pasar un enlace o algo, pues también.

Cuanto gana un tio que tiene 200.000 visitas diarias?

Bueno el tema,como para ilusionarse. ...bien.

diosdekolimpo supera eso tiene 50 mil y carlos arreola con la red

Llegar se puede, tambien depende mucho la tematica que manejes en el sitio para tardar mas o menos tiempos en conseguirlas. :encouragement:

Atrás