Venta Blogs con antigüedad de moda con ganancias

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, pues ahora vengo a vender estos 2 blogs de moda, tienen key exacta en .com.mx, tienen +40,000 exactas en méxico, para ser directos se tratan de micronichos con artículos de calidad y antiguedad.

Sitio: Por MP
Antigüedad: 2 años
Registrador: Neubox (Es fácil la transferencia, y las renovaciones en la misma es barata).
Artículos: 20 artículos
Ganancias mes pasado: 1.05 USD
Ganancias este mes: 0.83
Precio: 55USD Netos

Sitio: Por MP
Antigüedad: +1 año 9 meses
Registrador: Neubox (Es fácil la transferencia, y las renovaciones en la misma es barata).
Artículos: 16 artículos de calidad.
Ganancias mes pasado: 3.65 USD
Ganancias este mes: 2.29 USD
Precio: 55USD Netos.

Solo los artículos y renovar los dominios valen eso, y sin decir de la antigüedad, ya tiene cierta fuerza para darle al SEO, pocos blogs se venden así.

Nota:
* No tengo analytics, lo tenia en una cuenta pero no se que paso, creo al actualizar los themes los perdi, de todas formas incluyen el 2 themes que compre en el foro precisos para ese blog.
* Los blogs tiene 2 enlaces salientes en unos post, el comprador se comprometo a no borrarlos.
* Las capturas de adsense te las mando por mp.

Si compras ambos te los dejo en 100USD netos y te regalo otro blog de moda, que tiene ya +1 año, solo que desconozco de sus visitas y ganancias, pero tiene key exacta, tiene artículos muy pocos y es .info pero es un regalo extra.

Las ganancias son pocas, no le he trabajado seo, están listos para aquel que quiera expandir su red de blogs, tienen antiguedad y artículos de calidad, listos para empear con seo fuerte, lamentablemente tiene mucho que no hago nada de eso, en fin, pueden mandar mp o dejar mensaje en el tema y les haré llegar la url.

Un saludo y cualquier duda estoy a sus ordenes.

- - - Actualizado - - -

Blogs vendidos, procedo a hacer la transferencia, cierro tema.

Última edición:
Solicito URL de los dos blogs para ver si me interesan 🙂

Blogs vendidos, cierro tema.

solicito url de los blog haber si me interezan enviare mp

Si ya están vendidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.