Compra Blogs con contenido (no importan ganancias) legales para AdSense

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Lo que dice el título, busco sitios completos con contenido 100% original y 100% apto para AdSense.

Características:
- No importa si tiene o no ganancias.
- Mi presupuesto máximo es de $500 USD.
- Sitios libres de penalizaciones de cualquier tipo.
- Debe cumplir al 100% las políticas de AdSense.

Solo hago pagos por paypal y en USD brutos por lo que cualquier cantidad propuesta (aún me especifiquen otra cosa) será considerada como usd y brutos.

Interesados DEJEN CONSTANCIA EN EL TEMA y manden por privado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
URL: 
Cantidad de Artículos Publicados: 
Precio: (especificar además si es o no negociable)
Visitas Diarias: (si aplica, comprobables via Analytics de otra forma consideraré que no tiene visitas)
Ganancias por AdSense mensuales: (si aplica)
Se realizó trabajo SEO: (si aplica, especificar que se le hizo para evaluar posibles penalizaciones futuras)

FAQ:
Compras sitios con sub-dominios? Si, siempre y cuando tengan buena cantidad de visitas o ganancias.

En el caso de adquirir un sitio con información falsa (por ejemplo que el sitio haya sido penalizado por google, etc) calificaré negativo al estafador.

Última edición:
Tienes un MP 😱nthego:

Dejo aquí un nicho que por falta de tiempo no pude trabajarlo, no esta penalizado, jamas tuvo adsense, jamás tuvo SEO, y visitas casi nulas ya que no esta trabajado. Play Store
un dominio que si se trabaja puede dar su fruto

Sigo buscando sitios, la verdad es que para los que no se toman el tiempo en leer instrucciones no me tomaré el tiempo para enviarles una respuesta ni ver su sitio siquiera.

Siempre es la misma no sé si creen que soy adivino o que onda y que con una url yo puedo sacar los datos restantes.

En fin, si van a enviar su sitio por favor tomense el tiempo para revisar mi post, así yo me tomaré el tiempo de revisar su propuesta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Sigo buscando sitios, la verdad es que para los que no se toman el tiempo en leer instrucciones no me tomaré el tiempo para enviarles una respuesta ni ver su sitio siquiera.

Siempre es la misma no sé si creen que soy adivino o que onda y que con una url yo puedo sacar los datos restantes.

En fin, si van a enviar su sitio por favor tomense el tiempo para revisar mi post, así yo me tomaré el tiempo de revisar su propuesta.

el precio lo pones tu en base a los datos?

el precio lo pones tu en base a los datos?
El precio es el que ustedes pongan (y como digo, agreguen si es negociable o no). Yo evalúo algunos factores tanto del dominio como del contenido (ganancias y visitas si aplica) para ver si vale pagar su precio o no.

Saludos!

sale mp enseguida

Gracias por sus propuestas, sigo buscando sitios 🙂

yo te mande MP 🙂

[MENTION=83125]EudisRivas[/MENTION]

Mando mp ....

Contestados todos los privados!

Yo tambien te mande MP.

Respondidos mensajes privados, me hicieron una pregunta que agregaré al inicio para aclarar detalles.

Respondidos todos los mensajes (y)

Te acabo de enviar MP!

Todos los mensajes respondidos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.