Pues el porcentaje es bajo, no sabría decirte exactaemente, pero menos del 1% diario. Es alrededor de entre el 0,0002% y el 0,0003 diario.
Pero tienes que contar que tango hay en un día 0 pedidos, 0 pedidos al siguiente, 0 pedidos al siguiente y 3 al siguiente de una media de 120€ cada uno. Es decir, las compras son irregulares pero varían el precio y compensan de sobra. Es mejor 1 venta de 120€ que 12 de 10.
Por lo tanto la cuestión es relativa, qué tanto %, es mejor el dinero que las personas invierten.
Estaréis acostumbrados a los clickrates y demás en publicidiad, pero en la venta también importa otra cosa que no se da en publicidad. En publicidad puedes quizás como máximo ganar 4$ con un click y lo normal quizás es 0,01$. En las ventas te pueden ir desde 10 hasta 300--400 en un solo "click". Además de que influyen otros aspectos como la persuasión en la carta de ventas, usar aweber y un largo etcétera.
Es un mundo bastante diferente pero que cuando aprendes de él también te sirve para subir visitas.