Subasta Blogs de blogspot con pa 30/100 y da 93/100

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Como el título lo dice, es un blog de blogspot pero con autoridad, siempre estos blogs comienzan a recibir visitas inmediatamente le agregas la primera entrada, el blog ahora mismo no tiene ningún contenido, lo puedes utilizar para vender reseñar, para monetizarlo, para seo o para lo que se te antoje, el blog lo tengo registrado a mi nombre actualmente pero puedo hacer la transferencia del blog a otro perfil luego del pago.

La subasta inicia en: $20 usd
Pujas: $1 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 28 horas después de la última puja.

aquí la url y una imagen para que vean la autoridad del blog, cualquier otra duda escribirme por mensajes privados.
Little World

little-world-blog.jpg

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
exacto, es el mismo, el problema es que al ser un poco novata no se como eliminar el otro, tengo 57 blogs de blogger con pa de 30/100 y hasta de más y pudiera poner 57 subastas pero primero veré como me va en esta, si me pudieras orientar para eliminar el otro, lo que sucedió fue que ebay cuando se va a publicar un artículo recomienda comenzar la subasta con un precio bajo para llamar mas a la atención y lo implementé aquí ... gracias por la observación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.