Subasta Blogs de blogspot con pa 30/100 y da 93/100

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Como el título lo dice, es un blog de blogspot pero con autoridad, siempre estos blogs comienzan a recibir visitas inmediatamente le agregas la primera entrada, el blog ahora mismo no tiene ningún contenido, lo puedes utilizar para vender reseñar, para monetizarlo, para seo o para lo que se te antoje, el blog lo tengo registrado a mi nombre actualmente pero puedo hacer la transferencia del blog a otro perfil luego del pago.

La subasta inicia en: $20 usd
Pujas: $1 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 28 horas después de la última puja.

aquí la url y una imagen para que vean la autoridad del blog, cualquier otra duda escribirme por mensajes privados.
Little World

exacto, es el mismo, el problema es que al ser un poco novata no se como eliminar el otro, tengo 57 blogs de blogger con pa de 30/100 y hasta de más y pudiera poner 57 subastas pero primero veré como me va en esta, si me pudieras orientar para eliminar el otro, lo que sucedió fue que ebay cuando se va a publicar un artículo recomienda comenzar la subasta con un precio bajo para llamar mas a la atención y lo implementé aquí ... gracias por la observación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.