Compra Blogs de deportes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Estoy buscando blogs de temática deportiva. Voy a empezar algún proyecto y dentro de unas semanas tendré algo de tiempo libre que ahora no dispongo. Es por eso que me gustaría empezar a buscar algún blog de deportes (me da igual que tipo de deportes sea) y entablar alguna conversación.

No me importa si es de un deportes solo (por ejemplo, solo fútbol o solo tenis) o es un blog multitemático. Estoy abierto a cualquier cosa y lo que quiero es ir buscando.

Tampoco me importa que tenga muchas visitas o pocas visitas. Si tiene muchas y el precio es "elevado" me lo podéis comentar, pero ya os informo que no dispongo de mucho capital y prefiero comprar un blog con pocas visitas y hacerlo crecer.

Lo que sí que me importa es que tenga dominio propio. Prefiero que no sea .blogspot o cosas así. Aunque si tenéis alguno, me lo podéis ofrecer para hablarlo. Pero tendré prioridad por los que tengan dominio propio.

Comentarme también si vuestro blog tiene twitter, facebook o Google +.

Bueno, así por encima, si alguien está interesado en vender un blog de temática deportiva que se ponga en contacto!! :encouragement::encouragement:

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
MP's contestados!!

Continuo buscando blogs para comprar. Si algún interesado, contactad!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.