Blogs de universidad, ¿Cuánto cobrar?

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola colegas.

Bueno, sucede que en mi universidad puedo crear blogs desde la plataforma, y tengo la duda de qué tanto cobrar por vender un blog allí para alguien que desee tener a disposición constantes enlaces .edu.

El dominio como tal tiene DA 53 y PA 61, y se encuentra enlazada desde sitios super potentes, periódicos, sitios del gobierno, otras universidades, etc.

¿Ustedes qué piensan?, ¿Cuál puede ser un buen precio de venta por cada blog?

Gracias de antemano por sus respuestas :distant:

El dominio principal puede tener un DA 53 y un PA 61 pero no creo que el blog tenga las mismas métricas. Aún así tiene su valor por ser .edu.

En cuanto al precio he visto cobrar entre 15 y 20 dólares. Pero dependerá de la url interna del blog.

saludos

Pues dependerá del país, del acceso del usuario, etc...Yo estaría interesado en uno, si me facilitas más datos por mp. Un saludo.

Mínimo 5 usd máximo 20.
Dependiendo de los bl que tenga ese blog y si son subdominios o subdirectorios

@ OnePlusX.

no importa hacia donde este conectada o de donde, es simplemente un block asi que vendelo a un estipulado de 5$ si es tu moneda claro y ps le aumentas con respecto al nivel y eso

me interesaria comprar uno si el valor es aceptable

No son reseñas como para venderlos en 5-20$... Son blogs como tal.

Bueno, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás