Blogs de universidad

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo varias dudas sobre los blogs de universidad os agredeceria mucho si me podeis ayudar.

Solo con un correo de un universidad ya podria crear el blog?

Se pueden crear blog en cualquier universidad? Sino es asi como me aseguro de que en esa universidad se puedan crear?

Si consigo crear el blog el pa aparecera bajo o ya tendra un pa alto?

Si aparece con un pa bajo ya podria meterle links o tengo que subir el pa?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

el PA te vendra 0,,, necesitas ser alumno de la universidad, si tienes un correo de estudiante claro que puedes, saludos.

Y con el pa 0 solo por ser un blog edu ya puedo mandar links y me sirve o tendria que subir el pa?

Como poder puedes mandar links desde el momento que lo creas, otra cosa es que la utilidad de esos links será mucho menor.

osea que habria que mandarse reseñas o enlaces de calidad y como se puede saber cuando tiene suficiente Autoridad porque el pa y el da tardan una eternidad en refrescarse? quiza con el masjestic o el ahrefs se actualizan mas rapido?

osea que habria que mandarse reseñas o enlaces de calidad y como se puede saber cuando tiene suficiente Autoridad porque el pa y el da tardan una eternidad en refrescarse? quiza con el masjestic o el ahrefs se actualizan mas rapido?

Majestic y ahrefs son mucho más rápidos en actualizarse

[MENTION=154331]alexei[/MENTION] Muchas gracias por la respuesta

[MENTION=154331]alexei[/MENTION] Muchas gracias por la respuesta

No hay de que para ayudarnos estamos, más o menos majestic tarda unos 7 días en subirte las métricas, ahrefs uno días más. Pero moz cada vez tarda más meses xd

Efectivamente, moz vez funciona más lento. Ahrefs sería la mejor opción o majestic de manera gratuita para detectar estos enlaces.

Atrás