Blogs de universidades

• Autor Autor sepadios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sepadios

Gamma
No recomendado
Hola chicos, podríamos poner un listado de las universidades que dan la posibilidad de la creacion de blogs y asi con ellos poder hacer linkbuilding hacia nuestros moneysites. Yo solo conozco la universidad de alicante. Sabéis algunos mas?

es posible enlazar a tu moneysite?? no penaliza google??

Hola, muy interesante este hilo 🙂
En mi opinión, si no hacemos uso excesivo de enlaces a nuestro MS, no tiene por qué haber problema...

¡Saludos!

¿Tienes que ser alumno para abrir blogs no?, yo lo soy de la Universidad de Cádiz, pero no tiene apartado para crear blogs 😕

también creo que en cataluña y valencia hay universidades que permiten crear blogs

Lo he intentado, pero no te permiten el registro con correos de hotmail ni de gmail.

Sabes que tipo de correos son validos?

:encouragement:

Si no me equivoco solo te dejan registrarte con correos de la propia universidad, por ejemplo EspErpENto@utp.edu.co , pero obviamente tienes que tener acceso a ese correo para confirmar tu usuario 😛7:

Si no me equivoco solo te dejan registrarte con correos de la propia universidad, por ejemplo EspErpENto@utp.edu.co , pero obviamente tienes que tener acceso a ese correo para confirmar tu usuario 😛7:

En otras palabras, fue alegron en casa de pobre y ya se sabe cuanto duran esas alegrías.

jajajjajajaajajjaj

Es una lástima... habrá que hacerlo del modo offline en alguna universidad, hablando con alumnos y tal.

pense q alguien dejaria un enlace del bien...
creo q toca negociar con alumnos d diversas universidades u.u

La mayoria de universidades piden que estes registrado como estudiante para poder hacer enlaces... en mi universidad ni hay la opcion de hacer blogs! xD... pero bueno, a ver cuales de las que han comentado, no piden ese requisito 🙂

habrá q pensar en matricularse en alguna uni... aunque luego no pagues las tasas :welcoming::welcoming::welcoming:

La verdad es que parece que hay pocas universidades nacionales que permitan crear blogs. 🙁

Esta fastidiao el tema

Muy bueno, lo voy a probar

Y si le pedimos a los estudiantes que nos hagan el blog? 😛8:

Tontitos!

para pagar por un blog de universidades, mejor una reseña xD... por eso al menos en lo personal, no se me hace rentable pensar en pagarle a un estudiante por crearlo...

Atrás