Compra Blogs en blogger con mas de 100 visitas

• Autor Autor fabian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabian

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy buscando blogs en blogger con más de 100 visitas diarias que sean compatibles con las politicas de adsense, no importa si tienen dominio propio o no, si estan interesados pueden enviarme un MP con la siguiente información:
URL:
ganancias por mes (opcional si le tienen adsense):
cantidad de entradas:
Visitas diarias:
Precio:
Tomare en cuenta los mejores en relación calidad, precio.

te mando mp

Envíe un MP.

Revisando varias propuestas interesantes, aun pueden enviarme ofertas pero RECUERDEN llenar la plantilla que deje

Aun pueden enviarme propuestas, recuerden que no importa si el sitio es .blogspot.com

Te mandé un MP.

Sale MP. :encouragement:

Hola, estoy buscando blogs en blogger con más de 100 visitas diarias que sean compatibles con las politicas de adsense, no importa si tienen dominio propio o no, si estan interesados pueden enviarme un MP con la siguiente información:
URL:
ganancias por mes (opcional si le tienen adsense):
cantidad de entradas:
Visitas diarias:
Precio:
Tomare en cuenta los mejores en relación calidad, precio.

MP enviado

Ya compre algunos sitios, sigo recibiendo ofertas (recuerden leer las condiciones)

Sigo Comprando sitios!

Respondo una pregunta que me dejaron por MP, la unica forma de que acepte un sitio con menos de 100 visitas diarias es que las ganancias lo compensen (tematica muy rentable en adsense) .

sigo recibiendo ofertas

Sigo comprando sitios :top:

Sigo comprando sitios :top:

Aun estoy comprando sitios :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás