Blogs en Blogger: Forobeteros, ¡Dejen su Mensaje Aquí! 📝

• Autor Autor DreamKiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DreamKiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo que la mayoría de blogs funcionan con Wordpress y veo muy pocos con blogger, podríais todos los forobeteros que usen blogger dejar un mensaje aquí para que vaya conociendo blogs que funcionan con el gestor con el que va el mio (blogger).

Graciass!!

muy pocos con blogger ???

Hay muchisimos usuarios del foro que usan blogger ¬_¬

Por ejemplo yo uso blogger.

tycoongames123, soy relativamente nuevo en este mundo y yo digo lo que he visto de momento, que porsupuesto es muy poco lo que llevo visto todavia...

tycoongames123, soy relativamente nuevo en este mundo y yo digo lo que he visto de momento, que porsupuesto es muy poco lo que llevo visto todavia...

Pues aqui en el foro encontraras a muchos tipos de personas, los que aman blogger, los que aman wordpress, algunos que prefieren los dos, los que antes usaban blogger se pasaron a Wordpress y volvieron. etc....

Por mi parte prefiero blogger toda la vida, me parece un horror el panel de Wordpress y las limitaciones que tiene con ciertos templates y esas cosas, realmente no me gustan y me parecen problemas adicionales que no necesito.

Ademas la plataforma del blog no es la que da el dinero 😀

Yo uso blogger, pero pretendo cambiarme a WordPress

Aqui con blogger >-<

Esta en mi firma <.<

i love blogger

yo uso blogger, y por cierto, ahora mismo no puedo acceder, no se si os pas lo mismo a vosotros :S

Yo uso blogger, y de verdad lo prefiero antes que wordpress (aunque igual tengo blogs en este), Me gusta blogger porque los users de estos no son presumidos, no estoy diciendo que los que usan wordpress si lo sean, pero me he encontrados con varios, y esas actitudes no me gustan, obviamente lo más segur es que sepan más que otros, bahhh parace que haré off topic. jejeje
Bueno en fin, me gusta blogger tengo el 90% de mis blogs en el.

Yo uso en varios de mis blogs blogger:
Cine Hobby
Enlace eliminado

Saludos,

soy wordpressero pero blogger me gusta igualmente, aqui mi obra maestra ya vendida 🙂 Temas de Windows 7

Yo uso Wordpress para unos blogs, y Blogger para otros, es segun lo que quieras hacer con tu proyecto, aunque siempre, me parecio mejor Blogger, por las limitaciones que te da wordpress.

Yo uso blogger! 🙂

yo tambien uso blogger. Aunque también curioseo con wp , pero por ahora me quedo en este que es más facil jejeje

Otro de Blogger por aquí :cheers:

Yo uso los dos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Quizá Wordpress.org sea necesario para proyectos más ambiciosos y profesionales, mientras que Blogger es para no preocuparse por temas de Hosting y cía, blogueando sin preocupaciones.

Después de haber probado los dos me quedo con Wordpress.org, pero sin renunciar a Blogger por supuesto.

Yo también uso blogger ^^
mi blog el de la firma..

Atrás