Blogs en Blogger: Forobeteros, ¡Dejen su Mensaje Aquí! 📝

• Autor Autor DreamKiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DreamKiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo que la mayoría de blogs funcionan con Wordpress y veo muy pocos con blogger, podríais todos los forobeteros que usen blogger dejar un mensaje aquí para que vaya conociendo blogs que funcionan con el gestor con el que va el mio (blogger).

Graciass!!

muy pocos con blogger ???

Hay muchisimos usuarios del foro que usan blogger ¬_¬

Por ejemplo yo uso blogger.

tycoongames123, soy relativamente nuevo en este mundo y yo digo lo que he visto de momento, que porsupuesto es muy poco lo que llevo visto todavia...

tycoongames123, soy relativamente nuevo en este mundo y yo digo lo que he visto de momento, que porsupuesto es muy poco lo que llevo visto todavia...

Pues aqui en el foro encontraras a muchos tipos de personas, los que aman blogger, los que aman wordpress, algunos que prefieren los dos, los que antes usaban blogger se pasaron a Wordpress y volvieron. etc....

Por mi parte prefiero blogger toda la vida, me parece un horror el panel de Wordpress y las limitaciones que tiene con ciertos templates y esas cosas, realmente no me gustan y me parecen problemas adicionales que no necesito.

Ademas la plataforma del blog no es la que da el dinero 😀

Yo uso blogger, pero pretendo cambiarme a WordPress

Aqui con blogger >-<

Esta en mi firma <.<

i love blogger

yo uso blogger, y por cierto, ahora mismo no puedo acceder, no se si os pas lo mismo a vosotros :S

Yo uso blogger, y de verdad lo prefiero antes que wordpress (aunque igual tengo blogs en este), Me gusta blogger porque los users de estos no son presumidos, no estoy diciendo que los que usan wordpress si lo sean, pero me he encontrados con varios, y esas actitudes no me gustan, obviamente lo más segur es que sepan más que otros, bahhh parace que haré off topic. jejeje