Venta Blogs en Harvard.edu y Ucla.edu Correo EDU y Perfil en Chicagobooth.edu

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio por promoción a mitad de precio

Hasta el lunes se venderá este pack y cierro el tema, saludos

Hola Miguel, me quedo una copia. ¿me mandas datos para el pago por favor? Saludos

hay en la descripción esta el enlace para hacer el pago y automáticamente te llevara hacia el documento con las instrucciones, pero si no envíame el pago a miguelaraujoseo@gmail.com

no te llego el documento, para enviartelo, saludos

te envie el dinero directamente por paypal como amigos. puse en el pago mi user del foro. si puedes enviame el enlace al documento al email de paypal o por mp. gracias!

te envie el dinero directamente por paypal como amigos. puse en el pago mi user del foro. si puedes enviame el enlace al documento al email de paypal o por mp. gracias!
Listo te pasó a calificar

- - - Actualizado - - -

cierro tema, cualquier pregunta si desean aun el documento enviarme mp o hacer el pago, pero ya volverá a estar a el precio normal de 25, saludos

- - - Actualizado - - -

tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás