Blogs en subpáginas

Ligero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jul 2012
Hola a todos/as.

No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero quiero hacerlo hoy para preguntaros algo.

Estoy buscando sitios para hacer blogs que sean subpáginas, es decir: http://www.página.dom/miblog

El problema es que todo lo que encuentro son subdominios, es decir: http://miblog.página.dom

¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar un directorio de páginas que me faciliten la creación de blogs en subpáginas o alguien me puede decir algunas de esas páginas en concreto?

Gracias por vuestra atención.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo crea una carpeta en tu servidor llamada blog y copia y pega los archivos de wordpress.org dentro
al ingresar te pedira que configures tu wordpress
pudes usar FTP para hacerlo rapido

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
De lo que pides hay miles. Yo antes los despreciaba y ahora hago como tu y me los voy quedando.

Prueba jabry, wanadoo, dhost...

Ligero

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jul 2012
solo crea una carpeta en tu servidor llamada blog y copia y pega los archivos de wordpress.org dentro
al ingresar te pedira que configures tu wordpress
pudes usar FTP para hacerlo rapido

Gracias por tu respuesta, pero no me refería a eso.

Me refiero a páginas en las que se puedan crear blogs en subpáginas suyas, como por ejemplo que.es, elpais.com o squidoo.com

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me uno a la pregunta. Si pudieran dejar una lista jejeje :devilish:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
No se puede, por que estas usando un servicio gratuito para crear paginas por ejemplo si crear una pagina en blogger o jimdo y tienes tu pagina milindaweb.blogspot.com o milindaweb.jimdo.com no podras agregarle una carpeta dentro del directorio raiz ya que blogger y jimdo no te dan acceso FTP para que modifiques, cargues o descargues contenido, esto mismo pasa con todos los servicios gratuitos para crear tu web ya que ellos no te dan acceso FTP, al menos que consigan un servicio gratuito y que te de la posibilidad de entrar mediante FTP y te deje crear nuevos directorios para poder crear uno llamado blog e instalarle wordpress o que algun servicio gratuito para crear paginas te de la posibilidad de crear nuevos directorios desde la misma pagina y que tu le des la posibilidad de ponerle la funcion que va a hacer es decir que crees el directorio llamado blog y que le designes la funcion de que actue como un blog y que se publiquen las entradas en el y no en el directorio principal (Home o public_html) pero no creo que lo consigas y si por casualidad lo consigues no creo que te deje hacer lo que te dije anteriormente que es designarle la funcion de blog, lo que tienes que hacer es lo siguiente, conseguir un buen hosting bien sea de pago o gratuito si es de pago te recomiendo https://dattatec.com/ si es gratuito Tuars Hosting Gratis los dos los he usado y son buenos aun que la calidad de dattatec es inigualable y no es muy caro y despues que hagas eso crear tu web y la colocas en el directorio public_html dattatec tiene un servicio para crear webs muy profesionales y muy buenas y creo (aun no lo se) que puedes crear un directorio desde la web sin entrar mediante FTP y colocarle la funcion de blog (aun no lo se por que no lo he usado pero creo que lei eso en la propia pagina) despues de crear tu web con el servicio que te ofrece dattatec si no te deja hacer lo que te dije anteriormente entra mediante FTP y entra a public_html y crear un directorio llamado blog y carga todos los archivos de wordpress.org (despues de haberlo configurado correctamente) y crea tu blog, creo que esa seria la forma mas correcta. Saludos. :encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ligero

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jul 2012

Gracias nuevamente por tu respuesta, pero la mayoría de esas webs crean blogs con el formato miblog.página.dom
Yo lo que busco es webs en las que pueda crear blogs en subpáginas suyas, es decir, www.página.dom/miblog

Por ejemplo, de las que has puesto me sirve Nexopia, que es una de las que cumplen ese requisito.
Saludos!

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 14:40 ----------

De lo que pides hay miles. Yo antes los despreciaba y ahora hago como tu y me los voy quedando.

Prueba jabry, wanadoo, dhost...

¿Miles? Pues estarán huyendo de mí jeje

Silvia77

Beta
Desde
4 Sep 2013
supongo que los quieres asi porque... ¿crees que te "pasan" la autoridad del sitio principal? yo no lo creo, pero vaya, aqui te dejo algunos

estos 3 el blog va un poco mas enterrado, en dominio.tal/blogs/tublog o dominio.tal/acounts/tunombredeusuario/blog o cosas asi
IAMSPORT
Home | FizzLive | Connect to your world
Online Support Groups and Forums at DailyStrength

y estos 3 como dices, dominio.tal/nombredelblog
squidoo.com
JournalHome.com ? Get a Free Blog Here
Blogigo - Get your free Weblog Blog in 5 minutes