Compra Blogs generando hasta $100 por mes - CONDICIONES ACÁ

• Autor Autor Mikaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikaby

Mikaby

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas! En esta oportunidad tengo el deseo de invertir dinero en sitios que ya tengan ganancias fijas mes a mes, pues ya me cansé del adsense flotante. Mi presupuesto es amplio por lo que requiero cierta información antes de nada.
  • URL de tu sitio: Inclúyeme el tiempo de existencia del sitio y el registrar (Godaddy, name, cheapname, etc).
  • Plataforma: Indícame si tu sitio usa Wordpress, Blogger o algún script propio.
  • Visitas diarias y mensuales: En el caso de las visitas diarias un promedio y por supuesto las capturas de los 3 últimos meses.
  • Ganancias: Indícame el monto que ha generado durante los 3 últimos meses y por supuesto también este mes que va corriendo. Lógicamente también me gustaría que me indiques la empresa con la que monetizas (si es Adsense muchísimo mejor). Envíame capturas de los 3 últimos meses y también la captura de este mes.
  • Precio Estimado: Indícame el precio por el que venderías tu sitio.
  • Contacto: Indícame tu Skype a fin de poder conversar, o algún medio por el que podamos comunicarnos, prefiero el SKYPE en serio.
  • REQUISITO INDISPENSABLE: A fin de poder revisar todos los datos tranquilamente por favor créame un PDF con los datos solicitados y me lo envías subiéndolo a DROPBOX o cualquier otro host de archivos que desees o uses.
Saludos y gracias por el tiempo que invertirán

Revivo el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.