Compra Blogs generando hasta $100 por mes - CONDICIONES ACÁ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikaby Seguir

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
783
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
Hola Betas! En esta oportunidad tengo el deseo de invertir dinero en sitios que ya tengan ganancias fijas mes a mes, pues ya me cansé del adsense flotante. Mi presupuesto es amplio por lo que requiero cierta información antes de nada.
  • URL de tu sitio: Inclúyeme el tiempo de existencia del sitio y el registrar (Godaddy, name, cheapname, etc).
  • Plataforma: Indícame si tu sitio usa Wordpress, Blogger o algún script propio.
  • Visitas diarias y mensuales: En el caso de las visitas diarias un promedio y por supuesto las capturas de los 3 últimos meses.
  • Ganancias: Indícame el monto que ha generado durante los 3 últimos meses y por supuesto también este mes que va corriendo. Lógicamente también me gustaría que me indiques la empresa con la que monetizas (si es Adsense muchísimo mejor). Envíame capturas de los 3 últimos meses y también la captura de este mes.
  • Precio Estimado: Indícame el precio por el que venderías tu sitio.
  • Contacto: Indícame tu Skype a fin de poder conversar, o algún medio por el que podamos comunicarnos, prefiero el SKYPE en serio.
  • REQUISITO INDISPENSABLE: A fin de poder revisar todos los datos tranquilamente por favor créame un PDF con los datos solicitados y me lo envías subiéndolo a DROPBOX o cualquier otro host de archivos que desees o uses.
Saludos y gracias por el tiempo que invertirán
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba