RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que estamos "COMPRANDO" demasiado y esto ya me aburre un poco, por ejemplo si usas la barra alexa trepas posiciones como loco en alexa, pero es que nada a cambiado en lineas generales, si usas y pagas open site explorer, seguro que te lo pinta mas bueno también, tengo un sitio que tiene 2 actualizaciones diarias con fotos propias y toda la música y me ha perdido 1 punto de DA, tengo una web de un cliente que hasta ha estado infectada, spameando y hasta le montaron un chiringuito pa simular cambias la contraseña de tu banco, y esa subio 10 puntos, (esta desinfectada hace 20 dias), administro unas 20 webs de clientes, os juro que no he hecho ni notas de blogs y todas esas han subido DA, las q se actualizaron o han sufrido actualizaciones han bajado.... esto no se comprende, pero paso de comerme la olla....
Yo creo que debe ser algo que afecte solamente a moz. Mi punto de vista es que si Google hubiera anulado la autoridad de los sitios gratuitos dejarían de aparecer en las SERPS y no tengo noticias de que esté pasando. Pienso como Shruken, me cuesta creer que google le diera semejante palo a blogger. No se...
Ni idea de lo que le pasa a moz ultimamente, yo tengo un blogspot que igual, no es tier ni nada. Pero hoy por ejemplo tiene PA: 77 Y no se porque sera...
Igual alguien le dio por hacerme un ataque de seo negativo. Pero en fin
tengo la misma duda de esos blogspot
pero no se supone que moz no es de google ?
es solo una metrica externa... no pq moz lo aplica o lo dice se veria afectado en las metricas de gugu
Ni idea de lo que le pasa a moz ultimamente, yo tengo un blogspot que igual, no es tier ni nada. Pero hoy por ejemplo tiene PA: 77 Y no se porque sera...
Igual alguien le dio por hacerme un ataque de seo negativo. Pero en fin
Las métricas de MOZ NO SIRVEN para posicionar!! No se porque les siguen prestando demasiada atención si eso no posiciona, tengo un blog que bajo algo de DA y tengo más visitas que nunca, puede ser que los blogs gratuitos hayan perdido "autoridad" para Moz, pero apuesto que para Google no, por que son diferentes! A Google no le importa si tu blog tiene DA:1 o DA:100, Google tiene sus propias métricas, Moz solo es una guía
Cuando dejen de indexarse los blogs gratuitos, entonces ahí si dejarán de servir
:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?