Blogs micronicho - temas wordpress

• Autor Autor MichelDuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MichelDuke

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!
Soy un joven estudiante y estoy viendo como podría montar un blog de micronichos, he leído algo sobre seo y marketing online, y lo tengo bastante claro, pero una cosa que me ha llamado la atención en muchos de estos sitios bien posicionados es su "fea" plantilla de WordPress. Por ejemplo: Manchas en la piel. ¿Que son? ¿Hay solución? ¿Creeis que es mejor utilizar este tipo de plantillas, o mejor alguna más visual? Hablo de cara al posicionamiento en las SERPS. Gracias!

no son feas, son optimas, el diseño flat es lo mejor para ganarle a la competencia, la gente no busca diseños bonitos, busca informacion y se queda donde la encuentre
el cuento de los diseños llamativos es una mentira de los diseñadores graficos que se quedan sin trabajo si no dicen eso 😱

- - - Actualizado - - -

hay muchos themes flat muy bonitos y si no se puede usar cualquier CMS en markdown

Última edición:
Yo te recomendaria utilizar el newspaper 7. es la mejor plantilla para adsense

El tema de la plantilla pasa por el tiempo de carga y la optimización que tenga. Obviamente una plantilla más simple puede resultar más fea a la vista pero más rápida ante google ya que consume menos recursos.
Sin embargo puedes utilizar una plantilla "media" que tenga buenos niveles de velocidad y un diseño simple pero agradable para conseguir lo mejor de ambas opciones.

Contenido, has de hacer muchismo contenido, original y sin copiarlo, es duro el trabajo

Atrás