Blogs o Vlogs?

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con el aumento de contenido en video! y quizas la sencillez con la que se podria hacer ese contenido, en plataformas como youtube, twitch, consideran que se estan perdiendo el contenido de blog? o que ya esta dejando de ser un nicho concurrido? o incluso seria mejor hacer un blog, que contenga videos? alguno ha probado mezclar esas 2 formas de hacer contenido? como les ha ido?
Yo personalmente preferiria hacer blogs, pero no descartaria crear contenido contenido en videos pero poco realmente no tanto!

[MENTION=203405]Anides[/MENTION], saludos.

Los blogs no mueren! Simplemente porque el texto no morirá... Mas allá de que el video es popular, los blogs están por doquier... Si buscas algo en Google, verás una infinidad de blogs :angeles:

Creo que depende que hagas, y que te guste mas...

Con respecto a cual es mejor, no hay algo seguro, ya que ambos tienen mucho público, y deberías plantear un nicho segmentado.

Con respecto a mezclarlos, es algo que se hace mucho en tutoriales, realmente está bueno como complemento... Yo en lo personal opto por adjuntar podcasts, o contenido adicional... Creo que especialmente Youtube, es muy bueno para atraer lectores, especialmente en nichos de baja competencia...

A diferencia de los videos, en los blog hay información de todo. Se han abarcado todos los nichos por completo por así decirlo. De manera que lo que busques en google, lo puedes encontrar en un blog, en Youtube muchas cosas no están aun.

Si ya veo yo personalmente prefiero los blogs porque del alguna forma siento que me permitiria mas libertad para expresarme y mostrar cosas y contenidos, sin embargo algo que me viene rondando en la cabeza es que aun no se como haria para siempre estar publicando entradas! jaja pero eso es otro tema! aun estoy en fase de creacion de la idea para mi proyecto!

Hola chicos,

Yo veo que la perfecta combinación es Blogs + Vblogs
Aunque yo me manejo en ciertos micro-nichos...
Donde las personas son mayores de 40 años...
Que aún leen blogs o artículos bien redactados...

Quizás en un nicho de video juegos u algún otro...
La tendencia sea más ver videos, que leer artículos...
En todo caso, eso se debe evaluar bien...
Antes de iniciar con un proyecto web...

De hecho, por eso cree una de mis aplicaciones...
Para que me sea mucho más fácil crear videos...
Videos basados en mis artículos...
Porque sabía que los videos bien hechos...
Tienen más impacto, que los artículos bien escritos...

Con los artículos, solo puedes entrar por los ojos...
Pero con los videos, entras por los ojos y oídos...
Con una buena musicalización, puedes emocionar...
Y sin escribir una sola palabra, sin decir nada...

Bueno, esa es mi experiencia.

Saludos,
Hugo

Obvio los videos se estan haciendo populares, pero como te han dicho no creo que porque algo sea el bum en este momento vaya a superar a algo esta tan afianzado como los blogs

Atrás