Blogs para crear enlaces y cada cuanto postear.

• Autor Autor eljoaquin6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljoaquin6

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches chic@s, me gustaría sondear con que frecuencia renováis contenidos en vuestros blogs, es decir en los que empleáis para crear links hacia los sites a posicionar.

Actualmente tengo unos 200 blogs en los cuales posteo mensualmente y otros 20 en los cuales lo hago semanalmente. Los tengo divididos por temáticas aunque se que no todo el mundo lo hace.
Buenos que me decís ¿con que frecuencia actualizais este tipo de blogs?

Un saludo

😉

¿200 blogs que mantienes?
Increible

Bueno si lo piensas actualizandolos una vez al mes no es tanto. 😉

Creados y olvidados. No se si mantener los actualizados trae mas beneficio (frente al tiempo empleado)

Pues si es una duda que tengo, seguir así o crear más pero actualizarlos cada bastante tiempo....

Yo, como comentas, los más relevantes semanalmente, los pequeños mensualmente.

Mira yo por aquí leí sobre de crear este tipo de blogs, pero la forma que leí fue que hacen los blogs, se le ponen unas 10 entradas pero de gran calidad, ojala +500 palabras y le metes unos 20 enlaces entrantes, osea consigues 20 enlaces dofollow y listo los dejas en el abandono. Bueno eso fue lo que leí.

Personalmente aun no he aplicado esta técnica principalmente por falta de tiempo. Pero suena interesante! :welcoming:

Mira yo por aquí leí sobre de crear este tipo de blogs, pero la forma que leí fue que hacen los blogs, se le ponen unas 10 entradas pero de gran calidad, ojala +500 palabras y le metes unos 20 enlaces entrantes, osea consigues 20 enlaces dofollow y listo los dejas en el abandono. Bueno eso fue lo que leí.

Personalmente aun no he aplicado esta técnica principalmente por falta de tiempo. Pero suena interesante! :welcoming:

La verdad es que es algo que nunca he probado, pero se puede probar para un caso y ver como resulta.

Parece muy, muy interesante y fácil de hacer.
Lo llevaré a la práctica y ya os contaré.
Gracias

¿Y qué blogs usáis?
Yo tengo en blogspot, que.es, elpais, y creé uno hace poco en 11870.

Yo creo que con una vez cada 15 días es suficiente!

200 blog???...y no es mejor tener menos y dedicarles mas tiempo??
?

Última edición por un moderador:
Bueno hay uno de mis blog que lo tengo en el olvido que no lo actualizo, no le es creado backlink y este ha conseguido ya que debido a su contenido otros blog han terminado hablando de este y genera ingreso aun sin ser actualizado ya llevo mas de dos meses que no publico un post en el mismo.

Pero quizás no todos corran con la misma suerte lo primordial es que trabaje estos para que se mantengan actualizados y generando trafico al igual que ingresos.

Otro que se anima a probar. Ya os contaré que tal resultó el experimento.

Pues yo personalmente actualizo como 5 sitios diarios principales e importantes y va en aumento.... y los pequeños mensualmente... Constancia y paciencia... esa es la clave. Suerte amigo! :encouragement:

200 sitios bárbaro. Pues yo tengo apenas unos 4, 2 en blogger y 2 en wordpress, y le pongo a los 4 el mismo contenido copiado de otro blog. Si a alguien le interesa hacer un grupo de blog en conjunto, yo poseo scrapebox con el cual le podríamos crear enlace entrante. La idea que tengo es enlazar 100 blog a sitios de autoridad como la bbc, wikipedia etc y crearle backlink mensualmente con scrapebox y luego en unos meses enlazar mi sitio a su blogroll.
Aparte de blogger y wordpress que otro sitio permiten tener enlaces permanente en blogroll?.

Bufff...200 sitios.Que barbaridad !!!

Yo hice algo parecido con una de mis webs, al mes y medio de subirla ya tenía un Pr4.
Una buena manera (a mi me funciona muy bien) es tener varias estrategias, construir los blogs de diferentes formas, e ir viendo como respira Google.

Yo hice algo parecido con una de mis webs, al mes y medio de subirla ya tenía un Pr4.
Una buena manera (a mi me funciona muy bien) es tener varias estrategias, construir los blogs de diferentes formas, e ir viendo como respira Google.

¿Te refieres a lo que hago yo a a lo que dice el compañero tranza?
Yo personalmente he experimentado buenos resultados pero voy a probar lo que comentabamos antes de crearlos, conseguirles los links y una vez estabilizados crear otros.

Muchas gracias a todos, ¡es un placer debatir aquí!

Atrás