Blogs para leer

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno tengo una media hora de descanso ahora mismo. Me gusta mucho leer blogs, dejen enlaces de blogs de curoisidades tencnologias o variedades 😀

Estoy aburrido :| ... Quiero leer blogs 😀

Enlace eliminado

Te iba a poner otro mas pero me salen asteriscos uU xD
luego si te sobra tiempo entre tu aburrimiento puedes ir
al segundo link de mi firma, si te gusta el cine, sino no xD

Última edición:
Yo leo por ejemplo a carlosblanco.com y a amadomartin.blogspot.com por ejemplo... si te interesan esos temas luego poner algunos más...

Yo leo por ejemplo a carlosblanco.com y a amadomartin.blogspot.com por ejemplo... si te interesan esos temas luego poner algunos más...

Me gusto mucho el de amadomartin.blogspot.com 😀

Ya que estamos en eso... Yo subi un libro sobre SEO (que al parecer lo distribuye el autor en Internet gratuitamente) hay algun problema con que ponga un link a megaupload con este libro?
No, verdad?

si quieres leer poker dale al mio

Ya que estamos en eso... Yo subi un libro sobre SEO (que al parecer lo distribuye el autor en Internet gratuitamente) hay algun problema con que ponga un link a megaupload con este libro?
No, verdad?

Si el autor lo distribuye libremente lo ideal es que lo enlaces, sobre todo si tiene un botón de donación, si subes a megaupload obtienes ganancias y eso es lucrar, asi que no estaría bien que lo subas alli, lo ideal es subirlo en caso de que se caiga el link del autor a un sitio como google sites, o en cualquier lugar donde no se pueda interpretar que estas lucrando.

Gracias ... ajajaja creo que publique eso en la ventana equivocada, estaba viendo varios temas a la vez y me confundi ... De todas maneras gracias 😀