Compra Blogs penalizados de todo tipo

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Hola,

Compro blogs penalizados de todo tipo. El único requisito que pido es que estén con Wordpress (hosting propio).

Mandadme vuestras propuestas por MP junto con los motivos de la penalización.

Gracias

Última edición:
Cuando dices Wordpress.org te refieres a que sean de los tipo nombre.wordpres.org o sea gratuitos o en hosting propio?, solo mi duda.

Cuando dices Wordpress.org te refieres a que sean de los tipo nombre.wordpres.org o sea gratuitos o en hosting propio?, solo mi duda.

Wordpress.org son blogs con hosting propio. Lo he modificado en el post principal por si quedaban dudas.

Wordpress.org son blogs con hosting propio. Lo he modificado en el post principal por si quedaban dudas.
Cierto, no se como se me fue a olvidar que el .com es el gratuito, preparando mi propuesta, envio MP en un rato.

Unicamente penalizados? tengo algunos que tendré que vender los cuales son de este año con contenido original pero NO penalizados. Si te interesa me avisas, de lo contrario disculpa la cita.

Unicamente penalizados? tengo algunos que tendré que vender los cuales son de este año con contenido original pero NO penalizados. Si te interesa me avisas, de lo contrario disculpa la cita.

También me interesan no penalizados. Todo es analizarlo y ver si me encaja en mi modelo de compra.

Mp enviado 🙂

Te envio MP

Respondidos todos los privados

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.