¿Blogs personales?

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Desde hace tiempo tenía ganas de abrir este tema, la pregunta que quiero hacer es ¿quiénes tienen un blog personal?
En muchas ocasiones me gusta leer este tipo de blogs, dejando a un lado los típicos de tecnología, noticias, etc., que son los que regularmente leo.

Y con blogs personales no me refiero a aquellos sitios que llevan su nombre pero que se la pasan publicando artículos de todo tipo, incluidos de tecnología, noticias y tratando de monetizar con AdSense o cualquier tipo de publicidad. Es decir blogs donde ustedes escriban de sus experiencias personales con blogs, compras, libros y temas similares.

Yo desde hace tiempo he querido crear mi propio blog para escribir sobre lo que me gusta, mis pasatiempos, experiencias personales, pero aún no lo hago.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo tengo un sitio que trabaja en wordpress pero lo hice como apoyo a mi curriculum, ya sabes, al estilo web 1.0, es más bien informativo, si te interesa verlo avísame y te lo envío por mp, saludos

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] y [MENTION=38952]alvins[/MENTION] si pueden dejar la url en el topic estaría genial.
Lo que he visto es que la gran mayoría de bloggers que nos dedicamos a ganar dinero con los blogs no tenemos un blog personal como era hace años, por lo general este tipo de blogs pertenecen a personas que no saben que pueden ganar dinero con ellos y casi siempre los tienen en plataformas gratuitas como blogger, wp.com, etc.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
La url es la siguiente amigo [MENTION=87]Plaga[/MENTION]:

Iván Santos

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me da la impresión de que no hay muchos blogs personales últimamente ya que he visto que utilizan youtube como plataforma para blogs personales conversando en vez de escribir (disculpa el off topic)

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Yo también he querido hacer uno, he tenido dos intentos fallidos, fallidos por que se me va la inspiración de hacia donde quiero enfocarlo.
últimamente he querido asociarlo a la fotografía, creo que en realidad no he encontrado la plantilla perfecta para mi idea, por los momentos uso Tumblr para desahogarme con esa idea de las fotos :encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Mi blog aunque es de recursos para webmasters ,creo que al no estar monetizado se puede considerar blog personal ,porque suelo hablar mucho de mi experiencia como webmaster en muchos aspectos.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
¡Buenísimo tema!

Creo que el que tengo yo es más al estilo del de Juanka. Es personal porque escribo sobre lo que me gusta y lo que me da la gana, aunque no escribo directamente sobre mí. Para escribir sobre mí ya tengo un poco LinkedIn, Twitter y demás redes sociales (que pueden encontrar en el link de mi firma :) ).

En fin, el blog que mantengo (con muuuchas fluctuaciones en cuanto a la actualización) y defino como personal es el siguiente: Casi un Blog | Actualidad, entretenimiento y mucho más!
Lo bueno es que a pesar de estas "fluctuaciones" que menciono puedo decir que lo sigo manteniendo relativamente "activo" desde septiembre de 2008.

Me suscribo para seguir el tema :D
Saludos y suerte!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Interesante siempre quise tener un blog personal y contar experiencias vividas, expresiones acerca de la problematica juvenil, compartir fotos de vivencias en diversos viajes, lo tomare en cuenta para hacerlo ... ahora a pensar que dominio registrar D:

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
en mi pagina dominadorweb lo veo desde un punto de vista personal, aunque generalmente escribo guias y tutoriales, es mas lo que yo conozco sobre el tema y que quiero compartir con los demas

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre he querido hacer eso, pero supongo que mi blog que tengo esta monetizado y siempre le pongo artículos variados, algún día lo tendré, un blog para expresar mis opiniones y escribir, que es lo que mas me gusta

Desde hace tiempo tenía ganas de abrir este tema, la pregunta que quiero hacer es ¿quiénes tienen un blog personal?
En muchas ocasiones me gusta leer este tipo de blogs, dejando a un lado los típicos de tecnología, noticias, etc., que son los que regularmente leo.

Y con blogs personales no me refiero a aquellos sitios que llevan su nombre pero que se la pasan publicando artículos de todo tipo, incluidos de tecnología, noticias y tratando de monetizar con AdSense o cualquier tipo de publicidad. Es decir blogs donde ustedes escriban de sus experiencias personales con blogs, compras, libros y temas similares.

Yo desde hace tiempo he querido crear mi propio blog para escribir sobre lo que me gusta, mis pasatiempos, experiencias personales, pero aún no lo hago.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Yo tengo mi blog personal desde hace muchos años ( si alguien recuerda la epoca de msn groups)
pero no lo comparto, por que escribo muchas locuras , y cosas muy intimas xd
prefiero, que no sepan quien esta detras de ese blog dxdxdxdx, es como mi catarsis

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
yo empecé el mio pero por falta de tiempo lo he abandonado, es Enlace eliminado es PR1 gracias a ponerlos en mi perfil en los foros y esas cosas.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad lo he querido hacer pero la falta de tiempo no me deja
www.glezproject.com ajaja almenos tengo el dominio :encouragement:

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Buenas Noches.

Llamativa reflexión compañero, tienes toda la razón cuando nació Blogger y otras plataformas gratuitas la gente no hacía sin el afán de ganar dinero, de hecho conozco personas que solo suben poemas, experiencias de vida, consejos entre otros aspectos que sin duda no se pueden despreciar por el impacto que puedan representar en las personas.

Bueno, en mi caso particular no tengo y creo que una persona que lo tome como estilo bitácora/diario de vida tendrá al paso de muchos años un extraordinario material para muchísimas personas. También quedo con la tarea de investigar sobre ellos...

Saludos!!!