Blogs! sobre #InteligenciaArtificial

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quiero presentarles un blog que no lleva más de un mes online. Lo diseñé fuera de CMSs, estoy redactando con más forma y está alojado en Netlify. El blog no cuenta con base de datos como los de cPanel.

Blogs

Es sobre #InteligenciaArtificial, el blog irá mejorando pero me gustaría conocer opiniones. Tiene RSS, no alcancé a comprobar si está bien online pero en local estaba bien...

También me gustaría saber si han hecho blogs que sean alojados y /o construidos de manera alternativa. Y sobretodo si con eso los han monetizado...

Última edición:
No puedo ver la página, revisa si hay algo en la configuración que genere el error, de igual manera ten en cuenta algunos pilares fundamentales
  • Menú amigable
  • Plantilla o diseño responsive
  • Contenido original y de calidad

1684588612939.webp

No se puede entrar al blog...

Tu sitio está offline

Dejo la entrada válida:

De nada,,,

PD: Lo tienes difícil, todas las intenciones de búsqueda la acaparan los principales diarios.
Muchas gracias, tienes razon, veo keywords de alta competencia, creeria que la manera de subir un poco seria atacando longtaios que aun no esten muy explotadas o acotar mas el alcance de la web, sera un proyecto complejo para posicionar

creeria que la manera de subir un poco seria atacando longtaios que aun no esten muy explotadas

Están todas explotadas por webs que ademas tienen millones de visitas, factor (el tráfico directo) que Google premia por encima de los long tails. No pierdas el tiempo, busca otro nicho.

Hola a todos, quiero presentarles un blog que no lleva más de un mes online. Lo diseñé fuera de CMSs, estoy redactando con más forma y está alojado en Netlify. El blog no cuenta con base de datos como los de cPanel.

Blogs

Es sobre #InteligenciaArtificial, el blog irá mejorando pero me gustaría conocer opiniones. Tiene RSS, no alcancé a comprobar si está bien online pero en local estaba bien...

También me gustaría saber si han hecho blogs que sean alojados y /o construidos de manera alternativa. Y sobretodo si con eso los han monetizado...
me interesa saber... es una app web que la subis ahi una vez que la desarrollas o la podes construir ahi mismo, no conosco netlify por eso pregunto?

Oh que mal, era un desfase en el enlace.

Blogs de #InteligenciaArtificial
Pero el blog está ahí amiga @lizcasallas y amigos @404notfound (nunca mejor dicho compadre 🍻 ) @jacc2011 (anoté mal la url) @jg4079751 (sos un crack! debí haberlo notado) @lizcasallas (me interesa saber más, estoy en eso, voy a hacer más blogs, este es para coger ritmo) @jg4079751 es un proyecto para mi portafolio de programador, para volver a ser blogger con herramientas fuera de WordPress) @rohangz (Netlify es muy interesante, potente de verdad y gratis. Tenés algo para subir desde GitHub? Yo te indico lo que sé para que funcione, escribime si quieres...)

Interesante la idea pero no se puede ver tu blog.

En un rincón olvidado del universo, una estrella solitaria brillaba en el firmamento. Sus destellos titilantes despertaban curiosidad en los viajeros espaciales que la contemplaban desde sus naves. Un eco lejano de canciones ancestrales susurraba en el vacío del espacio, recordando antiguas leyendas cósmicas. En ese remoto rincón, el misterio y la belleza se entrelazaban en una danza eterna de luz y oscuridad.

Interesante la idea pero no se puede ver tu blog.

En un rincón olvidado del universo, una estrella solitaria brillaba en el firmamento. Sus destellos titilantes despertaban curiosidad en los viajeros espaciales que la contemplaban desde sus naves. Un eco lejano de canciones ancestrales susurraba en el vacío del espacio, recordando antiguas leyendas cósmicas. En ese remoto rincón, el misterio y la belleza se entrelazaban en una danza eterna de luz y oscuridad.
Interesante. Te comento algo, el blog está bien sino que se anotó mal el enlace. Algunos pusieron de nuevo el enlace roto pero el corregido está arriba y este:

Blogs

Y gracias compadre @rvc63 sos un crack! Si algo por aquí estamos...

Están todas explotadas por webs que ademas tienen millones de visitas, factor (el tráfico directo) que Google premia por encima de los long tails. No pierdas el tiempo, busca otro nicho.

Ahora todo el mundo se sube al carro después de la filtración de documentos, pero yo llevo diciéndolo años.

Atrás