Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola ! La cuestion es esta, tengo un .blogspot abandonado del cual no me interesa el dominio, pero si la posicion que tiene en Google, pues esta en primer puesto por la Keyword que me interesa, decir ademas que tengo el dominio .com con la Keyword exacta y es al que quiero redirigir todo el trafico del antiguo .blogspot, entonces, tengo la siguiente duda: puedo hacer una redireccion 301 del blogspot al dominio nuevo, aprovechando su antiguedad y posicion en las busquedas de Google ??
Como explique, no me interesa mantener URL ni contenido, solo su autoridad por antiguedad asi como aprovechar la posicion que tiene en las busquedas de Google.
Entonces, de ser posible hacer esto, como se haria ?? Ya lei el tutorial de facundo, pero vi que basicamente es para mantener permalinks y todo el contenido, cosa que a mi no me interesa, espero que alguien tenga una idea y me pueda ayudar, muchas gracias !!
Como explique, no me interesa mantener URL ni contenido, solo su autoridad por antiguedad asi como aprovechar la posicion que tiene en las busquedas de Google.
Entonces, de ser posible hacer esto, como se haria ?? Ya lei el tutorial de facundo, pero vi que basicamente es para mantener permalinks y todo el contenido, cosa que a mi no me interesa, espero que alguien tenga una idea y me pueda ayudar, muchas gracias !!